Trasgu Semeyes Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Buenas! Soy nuevo aquí y quería respuesta a una duda. He descargado el EBOOK que me venía de regalo con el kit aventura de la NIKON D3300. La cuestión es que no me deja abrir con ninguno de los lectores ebook que descargué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola, bienvenido al foro. Prueba con alguno de estos lectores ePub gratuitos para Windows:https://jackmoreno.com/2013/07/26/10-lectores-de-epub-gratuitos-para-windows/El link es algo antiguo, lo saqué de otro hilo de este foro, si no te va ninguno busca en Google "lector ePub gratis"Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trasgu Semeyes Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola, bienvenido al foro. Prueba con alguno de estos lectores ePub gratuitos para Windows: https://jackmoreno.com/2013/07/26/10-lectores-de-epub-gratuitos-para-windows/ El link es algo antiguo, lo saqué de otro hilo de este foro, si no te va ninguno busca en Google "lector ePub gratis" Un saludo. Lo que me extraña es que sólo sean 4 K. Probaré igual. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trasgu Semeyes Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola, bienvenido al foro. Prueba con alguno de estos lectores ePub gratuitos para Windows: https://jackmoreno.com/2013/07/26/10-lectores-de-epub-gratuitos-para-windows/ El link es algo antiguo, lo saqué de otro hilo de este foro, si no te va ninguno busca en Google "lector ePub gratis" Un saludo. Sigue sin dejarme abrir. Y lo de 4 k me extraña mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Sigue sin dejarme abrir. Y lo de 4 k me extraña mucho. Sí, es cierto que 4kb es demasiado poco, como lo descargaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trasgu Semeyes Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola, bienvenido al foro. Prueba con alguno de estos lectores ePub gratuitos para Windows: https://jackmoreno.com/2013/07/26/10-lectores-de-epub-gratuitos-para-windows/ El link es algo antiguo, lo saqué de otro hilo de este foro, si no te va ninguno busca en Google "lector ePub gratis" Un saludo. Me llegó un correo electrónico con este enlace. http://www.nikonistas.com/digital/promocion-registro.php?validation=eERMNCsybm03TU1qR3FLcWpjUVNqdVE9fFZkbFNhWkhQMkFCaTFFVWZXTlIzcHhIS1hYZDFQTFpMSEZhUWtNZDdnK289 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trasgu Semeyes Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Y la verdad,ya no se que hacer. Es una pena que haya perdido la posibilidad de tener ese ebook Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Y la verdad,ya no se que hacer. Es una pena que haya perdido la posibilidad de tener ese ebook No creo que tengas que perder nada, seguro que tienes algún mail de contacto para gestionar este problema... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosallo Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola, bienvenido al foro. Prueba con alguno de estos lectores ePub gratuitos para Windows: https://jackmoreno.com/2013/07/26/10-lectores-de-epub-gratuitos-para-windows/ El link es algo antiguo, lo saqué de otro hilo de este foro, si no te va ninguno busca en Google "lector ePub gratis" Un saludo. Hola,Yo para leer ebooks (.epub) utilizo el programa calibre que está en esta lista. El tema del tamaño si que es dudoso, una novela de unas 400 páginas suele pesar entre 500 y 600 kb. Como te han comentado, pregunta a atención al cliente para buscar una solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trasgu Semeyes Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Muchas gracias por las respuestas. Ya me he puesto en contacto con atención al cliente. Espero que me lo solucionen,pues no me gustaría perder el ebook. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hispa Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 (editado) Buenas Tardes, Soy nuevo tambien y tengo el mismo problema... Trasgu Semeyes si ten dice como hacerlo pásamelo por favor yo tb escribí a atención al cliente Sobre los 6 curso gratuitos sabéis algo Editado 26 de Junio de 2017 por hispa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki_ccf Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Yo me compré en reyes de este año el otro pack de la d3300, con el trípode y el objetivo 55-200 y no tuve problema. Tengo el archivo .epub (7,81 MB me ocupa), .mobi y en PDF. Eso sí, veo que hay diferencia..porque el nombre del archivo es 2013 (en lugar de 2014) y d3200 (aunque no es la cámara que compré..).Si quieres que te lo pase igualmente por e-mail.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena Robles Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Yo me compré en reyes de este año el otro pack de la d3300, con el trípode y el objetivo 55-200 y no tuve problema. Tengo el archivo .epub (7,81 MB me ocupa), .mobi y en PDF. Eso sí, veo que hay diferencia..porque el nombre del archivo es 2013 (en lugar de 2014) y d3200 (aunque no es la cámara que compré..). Si quieres que te lo pase igualmente por e-mail.. Me lo podrías pasar a mi? yo tengo el mismo problema (lo he descargado pero no lo puedo abrir) y el soporte técnico no me da ninguna solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas