Husqvjonsered Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 En uno de mis viajes me encontre en este lugar, y no estaba solo. Es un lugar en el que soñar despierto, magico, especial. D600 + Sigma 24-70mm F2.8 + Filtro Polarizador Nisi 38mm / F14 / ISO 100 / 1/10 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 La foto transmite la paz necesaria para soñar y tu trabajo de diez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 La foto transmite la paz necesaria para soñar y tu trabajo de diez. Saludos. Muhas gracias por tus palabras, compañero, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Menudo pepino de foto. De esas que te puedes pasar un rato mirando con sonido del mar de fondo y sentirte dentro de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Una delicia Ignacio. Tienes muy buen gusto. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=438996 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Te iba a hacer un comentario en cuanto a composición, pero como la han pillado para el album me "no escribo", el tratamiento dado es muy bonito, buena foto está claro. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=438996 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Todo un honor formar parte del album, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Te iba a hacer un comentario en cuanto a composición, pero como la han pillado para el album me "no escribo", el tratamiento dado es muy bonito, buena foto está claro. G Opina sin problema, una cosa no quita la otra, si ves algo que deba corregir es de agradecer, que estoy aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opmoreno Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 En uno de mis viajes me encontre en este lugar, y no estaba solo. Es un lugar en el que soñar despierto, magico, especial. D600 + Sigma 24-70mm F2.8 + Filtro Polarizador Nisi 38mm / F14 / ISO 100 / 1/10 seg Mi enhorabuena, una foto con mensaje, invita al sosiego, a la paz y a la meditación. De vez en cuando, hay que saber disfrutar del silencio. S2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 7 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Mi enhorabuena, una foto con mensaje, invita al sosiego, a la paz y a la meditación. De vez en cuando, hay que saber disfrutar del silencio. S2! Muchas gracias, compañero, disfruta de las vistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Genial. Gran toma, que logra trasmitir. Me gusta la composición y la presencia humana imprescindible. Los tonos creo que le van de maravilla. La atmósfera increíble. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Opina sin problema, una cosa no quita la otra, si ves algo que deba corregir es de agradecer, que estoy aprendiendo. Un saludo Pues que lo hago, a mi entender basado en mi gusto, le sobra por debajo un par de dedos osea hasta casi enlazar con el arrance de la ola...donde además hay muchas pisadas que pueden distraer; y para estar aprendiendo haces fotos de mucho nivel. Gusta de cualquier forma G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Pues que lo hago, a mi entender basado en mi gusto, le sobra por debajo un par de dedos osea hasta casi enlazar con el arrance de la ola...donde además hay muchas pisadas que pueden distraer; y para estar aprendiendo haces fotos de mucho nivel. Gusta de cualquier forma G Eso mismo he pensado yo, no creo que tenga que ver que la seleccionen para dar la opinión de cada uno. Felicidades por la elección y por la toma.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Que buena fotografía. Soledad y mucho que pensar. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 (editado) ¡¡¡¡¡¡Espectacular!!!!!!!!!La he votado como la foto del mes. Me encanta.Enhorabuena¿de qué lugar se trata? Editado 27 de Noviembre de 2017 por jmpeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Genial. Gran toma, que logra trasmitir. Me gusta la composición y la presencia humana imprescindible. Los tonos creo que le van de maravilla. La atmósfera increíble. Enhorabuena por la foto. Un saludo Muchas gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Pues que lo hago, a mi entender basado en mi gusto, le sobra por debajo un par de dedos osea hasta casi enlazar con el arrance de la ola...donde además hay muchas pisadas que pueden distraer; y para estar aprendiendo haces fotos de mucho nivel. Gusta de cualquier forma G Eso mismo he pensado yo, no creo que tenga que ver que la seleccionen para dar la opinión de cada uno. Felicidades por la elección y por la toma.... un saludo Estoy totalmente de acuerdo contigo, ese recorte le vendria de perlas. Ves como la critica siempre es buena y mas si estas verde en composicion, como es mi caso. Muchas gracias a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Que buena fotografía. Soledad y mucho que pensar. Preciosa. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Saludos ¡¡¡¡¡¡Espectacular!!!!!!!!! La he votado como la foto del mes. Me encanta. Enhorabuena ¿de qué lugar se trata? Muchas gracias por tu voto, de verdad. La playa esta cerca de un pueblecito al sur de Islandia, llamado Vik. Es un paraiso, esto y el resto de la isla. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomundos Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Maravillosa foto, ¡me encanta! Islandia.... vamos a tener que ir para allá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Es muy mágica. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Maravillosa foto, ¡me encanta! Islandia.... vamos a tener que ir para allá... Si puedes no lo dudes, vete. No te arrepentiras. A mi ne quedan 2 meses para volver. Saludos Es muy mágica. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas