Jump to content

SOS... Se ahoga el mundo.


albertomoreno85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

S.O.S_web.jpgBuenas noches chicos hoy vengo a traeros una larga exposición de un atardecer, en el que pudimos aprovechar antes de hacer nocturnas, teníamos buen cielo, aunque en el ángulo bueno de la toma, era escaso, aun así pude sacar algo... como siempre digo, se aceptan criticas, siempre y cuando sean constructivas, ya que como siempre digo es la única forma de aprender, así que os dejo la toma, si mal no recuerdo tiene un filtro de 6 pasos ND exposición 30 segundos, Espero que os guste, y como siempre os digo podéis ver esta y mas fotos mías en Www.EnIsOsBaJaS.cOm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado un rato pensando donde la he visto hasta que he caído, en Telegram.

Pues como te dije allí muy chula, me gusta ese primer plano destacando las grietas, como el río nos lleva al fondo a través de ese suelo y para darle un toque de color esas nubes del atardecer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado un rato pensando donde la he visto hasta que he caído, en Telegram.

Pues como te dije allí muy chula, me gusta ese primer plano destacando las grietas, como el río nos lleva al fondo a través de ese suelo y para darle un toque de color esas nubes del atardecer.

Saludos

jejejeje gracias maquina... yo me alegro que te guste... el momento fue bonito...

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma y bien trabajada para hacer honor al título y aumentar el drama,, ese cielo de 10...... sobrando la firma claro, pero eso ya es otro decir..Un saludo

Muchas gracias me alegro que te guste, y gracias por pasar y comentar

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, muy bonita. 

Pero comparto lo de la firma, con la importancia que tienen en esta toma las nubes, la firma, tan grande, debería desaparecer de ahí.

 

Edito para preguntar por el angular usado.

Editado por josgola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S.O.S_web.jpgBuenas noches chicos hoy vengo a traeros una larga exposición de un atardecer, en el que pudimos aprovechar antes de hacer nocturnas, teníamos buen cielo, aunque en el ángulo bueno de la toma, era escaso, aun así pude sacar algo... como siempre digo, se aceptan criticas, siempre y cuando sean constructivas, ya que como siempre digo es la única forma de aprender, así que os dejo la toma, si mal no recuerdo tiene un filtro de 6 pasos ND exposición 30 segundos, Espero que os guste, y como siempre os digo podéis ver esta y mas fotos mías en Www.EnIsOsBaJaS.cOm

 

Gran toma, coincido con los compañeros en el tema de la firma. Me gusta el dramatismo del primer plano, buena composición. :1good:

¿Podrías comentar acerca del equipo, optica que has utilizado?

Editado por opmoreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440178

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, muy bonita.

Pero comparto lo de la firma, con la importancia que tienen en esta toma las nubes, la firma, tan grande, debería desaparecer de ahí.

 

Edito para preguntar por el angular usado.

Perdona compañero llevo tiempo sin entrar... graxias por pasar y comentar, lleváis razón con la firma, el angular usado es el Tamron 15-30 una lente espectacular, para las personas más exigentes...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el tratamiento dado a la imagen. Ya sé que no es una carretera, pero el ambiente de la foto me recuerda intensamente al desolador descrito en la novela "La carretera" de Cormac Maccarthy. Enhorabuena.

jejeje muchas gracias... me alegro mucho que te haya transportado a la novela que citas, no la conozco, pero eso quiere decir que la toma te ha enganchado transportándote a algo ha vivido... me gusta.

 

Mil gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma, coincido con los compañeros en el tema de la firma. Me gusta el dramatismo del primer plano, buena composición. :1good:

¿Podrías comentar acerca del equipo, optica que has utilizado?

Si lleváis razón con la firma...

 

Te comento, pues está tirada con una d750 y un Tamron 15-30... si no recuerdo mal son 30 segundos de exposición... con un filtro nd que no recuerdo si era de 6-10 pasos creo que eran 6... y poco más... luego el tratamiento... lightroom ajustes básicos y Photoshop

 

 

Edito ora decir que si queréis os miro exif cuando tenga un hueco... o cualquier pregunta que tengáis, solo tenéis que hacérmela.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por albertomoreno85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre, con ese primer plano de las grietas- lo hace todo más dramático por que se vuelve más tangible. Y ese milagro de cuando las nubes nos ayudan en los puntos de fuga, jeje :bravo:

exacto... justo detrás mío estaba tremendo pero tenía un puente súper alto y súper feo... sino el cielo hubiera sido 3 veces más espectacular...

 

Graxias por pasar y comentar... me alegro que te haya gustado compañero

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440178

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

mil gracias... no me había dado cuenta, llevaba tiempo sin entrar

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto pero no lo que representa, que le estamos haciendo al planeta?

Gracias compañero... a mí tampoco me gusta lo que representa... por eso la hice... como una crítica a la sociedad

 

Gracias por pasar y comentar

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...