Aigarpa Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Siempre un espectaculo!!! La 3ª he recortado la cabeza por ser un menor. (no le ha pasado nada) e hizo sus 4 tandas. Demasiada velocidad le di, soy un obseso de f2.8 :) [/url]09122017-_DSC8225 by Gal eria, en Flickr">http://09122017-_DSC8225 by Gal eria, en Flickr [/url] >09122017-_DSC8221 by Gal eria, en Flickr">http://09122017-_DSC8221 by Gal eria, en Flickr [/url] >09122017-_DSC8147 by Gal eria, en Flickr">http://09122017-_DSC8147 by Gal eria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Hola , no se pero creo a mi gusto claro que esta vez se te a ido la mano con el amarillo , uffffffffffffffffffffff también veo que tiene mucha luz detrás del piloto , en cambio el piloto esta oscuro , deberías de mirar de darle mas luz al piloto y la moto por lo demas las veo bien en encuadre y momento pillado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Cagonlo ja ja tiene poco amarillo. Solo que he alumbrado con velas virtuales :) Tienes razon pero la luz esta a conciencia. 100% altas luces para conseguir ese foco de luz. Tan facil como bajar a 50% altas luces y coregido No dejo de probar cosas nuevas Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 La verdad es que me gusta ese tono amarillo del procesado, le da un toque diferente a lo que sería un procesado "convencional". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=443347 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 coñe jajajajaja enhorabuena Aigarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 La verdad es que me gusta ese tono amarillo del procesado, le da un toque diferente a lo que sería un procesado "convencional". Saludos. Gracias! Cierto que me salgo de lo convencional. Un saludo Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=443347 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias! Un saludo coñe jajajajaja enhorabuena Aigarpa Ja ja gracias!Llevo 3 semanas consecutivas. El año que viene me tengo que poner las pilas para seguir el nivel :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Me gustan todas, pero me quedo con la primera. Como ex-practicante de este maravilloso deporte, ya me gustaría tener unas fotos mías así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Me gustan todas, pero me quedo con la primera. Como ex-practicante de este maravilloso deporte, ya me gustaría tener unas fotos mías así.Gracias!De entre los deportes de motor es el que más me divierto y además de lo cerca que podemos estar de la acción es una gozada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Una serie muy buena, me encanta el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Una serie muy buena, me encanta el procesado. Saludos. Gracias!!!Celebro que te gusten. Felices fiestas a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Me gusta la gente que se decide a probar cosas nuevas, y salirse de lo clásico,me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Enhorabuena por la elección, sin duda merece estar en el podium con las mejores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Muy buenas, me encantan... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador_mb Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Me gusta este tomo como de atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Me gusta la gente que se decide a probar cosas nuevas, y salirse de lo clásico,me gustan Celebro que te gusten. Un saludo Enhorabuena por la elección, sin duda merece estar en el podium con las mejores... Gracias compañero de fotografía y HD je je Un saludo Muy buenas, me encantan... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Gracias por pasar y te gusten. Un saludo Me gusta este tomo como de atardecer.Gracias compañero!Un saludo Feliz año a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 La primera de la serie es la que mas me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 buenas fotos compañero, utilizas flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Gracias! No, lo use por primera vez en un tramo de rally nocturno pero ni idea. Le doy luz con filtro radial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Gracias! No, lo use por primera vez en un tramo de rally nocturno pero ni idea. Le doy luz con filtro radial. Saludos qué es éso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 qué es éso? Con Lightroom. Estas fotos llevan todas. El compañero Lento se dio cuenta de la luz que hay de fondo. Eso lo hago con la herramienta de filtro radial de Lr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas