daninad Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 (editado) Hola, Esta es mi primera foto en el foro, soy un novato total así que darme caña que tengo que aprender xD. Dejando a un lado todos los defectos que tenga la foto acusados a mi inexperiencia espero que os guste. Para pasarla a ByN he utilizado el método de Greg Gorman. Saludos. F/4.5 1/640 90 mm iso 100 Editado 23 de Abril de 2009 por daninad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 hola! Bienvenido al foro! Aquí aprenderás mucho, lo primero de todo, no desanimarse nunca. Lo segundo ganas de aprender. De tú foto, cambiaría la composición, me molesta la barca y la caja de la izquierda. Habiendo elegido como principal tema la barca, centrate en ella. En cuanto al fondo... A lo mejor cambiando esas chalets... En cuanto a la foto, la veo nítida y bien. Así que vamos bien! Enhorabuena por la foto y a seguir afotando! Un saludo! Hola elpibelopez, Lo primero de todo, gracias por tu comentario, empezaba a estar algo decepcionado porque no recibia ningún tipo de comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo la barca y la caja de la izquierda molestan, existia otra barca mas que pude eliminar pero estas no habia espacio suficiente y en cuanto a los chalets del fondo pensé en desenfocarlos y probé con photoshop pero el resultado no me gustaba. Cierto es que no domino photoshop. Lo dicho, muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Gracias por tus consejos, los llevaré a cabo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 A mi personalmente si que me gusta la foto! Pero como soy un novato...tecnicamente no te puedo corregir! un saludo y a seguir asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Siguiendo los consejos de elpibelopez me ha salido esto a ver que os parece. Gracias joni por pasarte por aqui y dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Desde luego mejor la segunda lo único que me gusta menos, son lo chalet del fondo como ha comentado joni, un saludo y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola naninad, De la segunda versión me gusta el desenfoque del fondo, pero a mi me gustaba más en formato horizontal. Creo que lo de la otra barca lo solucionarías facilmente clonando la arena, sin necesidad de recortar la foto. También creo que has quemado la parte superior de la barca. Ese blanco tan blanco distrae un poco. Yo intentaría bajarlo un poco. Pero bueno, todo esto es bastante subjetivo. Ánimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Desde luego mejor la segunda lo único que me gusta menos, son lo chalet del fondo como ha comentado joni, un saludo y bienvenido al foro. Gracias por tu bienvenida y comentario. La verdad que no se que podria hacer con ellos he probado desenfocandolos, si los desenfocara mas no quedaria nada natural. Hola naninad, De la segunda versión me gusta el desenfoque del fondo, pero a mi me gustaba más en formato horizontal. Creo que lo de la otra barca lo solucionarías facilmente clonando la arena, sin necesidad de recortar la foto. También creo que has quemado la parte superior de la barca. Ese blanco tan blanco distrae un poco. Yo intentaría bajarlo un poco. Pero bueno, todo esto es bastante subjetivo. Ánimo. Saludos Probaré a clonar la arena a ver que tal queda. Estoy totalmente de acuerdo la parte trasera de la barca esta quemada, es curioso pero no me di cuenta hasta que no hice el segundo recorte. Gracias por tus sugerencias y ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas