daninad Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 (editado) Hola, Esta es mi primera foto en el foro, soy un novato total así que darme caña que tengo que aprender xD. Dejando a un lado todos los defectos que tenga la foto acusados a mi inexperiencia espero que os guste. Para pasarla a ByN he utilizado el método de Greg Gorman. Saludos. F/4.5 1/640 90 mm iso 100 Editado 23 de Abril de 2009 por daninad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 hola! Bienvenido al foro! Aquí aprenderás mucho, lo primero de todo, no desanimarse nunca. Lo segundo ganas de aprender. De tú foto, cambiaría la composición, me molesta la barca y la caja de la izquierda. Habiendo elegido como principal tema la barca, centrate en ella. En cuanto al fondo... A lo mejor cambiando esas chalets... En cuanto a la foto, la veo nítida y bien. Así que vamos bien! Enhorabuena por la foto y a seguir afotando! Un saludo! Hola elpibelopez, Lo primero de todo, gracias por tu comentario, empezaba a estar algo decepcionado porque no recibia ningún tipo de comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo la barca y la caja de la izquierda molestan, existia otra barca mas que pude eliminar pero estas no habia espacio suficiente y en cuanto a los chalets del fondo pensé en desenfocarlos y probé con photoshop pero el resultado no me gustaba. Cierto es que no domino photoshop. Lo dicho, muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Gracias por tus consejos, los llevaré a cabo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...