captainspears Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 En un primer momento en objetivo elegido era el 50mm, pero al no tener motor de enfoque, me estoy decantando más por el 35mm. Consideráis que es un requisito crucial (tener o no motor de enfoque) a la hora de decantarme por uno u otro? Sobre el uso que le voy a dar, quiero que sea el objetivo que lleve por defecto en la cámara dando paseos por la ciudad, y el que utilice en interiores (comidas familiares, sobrinos, etc...). Aparte de este objetivo, ahora mismo tengo el del kit y un 55-200. Dudo entre estos dos porque no quiero gastarme más de 200 €. Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Saber si es crucial que tenga o no motor de enfoque es cosa tuya: tienes tiempo y paciencia para enfocar? Si la respuesta es no, entonces es crucial; si la respuesta es si, entonces no lo es. En cuanto al uso que comentas, creo que si montas un 50mm en una camara DX te va a quedar un poco largo para interiores. Prueba a poner tus objetivos zum a estas focales que te estas planteando, y comprueba cual te va mejor para el uso que le vas a dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
captainspears Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Saber si es crucial que tenga o no motor de enfoque es cosa tuya: tienes tiempo y paciencia para enfocar? Si la respuesta es no, entonces es crucial; si la respuesta es si, entonces no lo es. Pues supongo que habrá veces que tenga tiempo para enfocar y otras en las que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas