Jump to content

Grip para D60

jose lorente

Publicaciones recomendadas

Ola tengo una pequeña duda alguien me puede decir si hay algun grip compatible para la nikon d60 q funcione el disparador vertical si problema ninguno de usar el de la camara, me explico q yo si saco una fotoydisparo con el disparador de la camara q me dispare y si la saco en vertical q el disparador del grip me dispara tambien sin tener q tocar nada del menu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Ola tengo una pequeña duda alguien me puede decir si hay algun grip compatible para la nikon d60 q funcione el disparador vertical si problema ninguno de usar el de la camara, me explico q yo si saco una fotoydisparo con el disparador de la camara q me dispare y si la saco en vertical q el disparador del grip me dispara tambien sin tener q tocar nada del menu.

No. La cámara no admite replicado de mandos, no tiene contactos, así que ha de hacerse por IR, con retardo y sin posibilidad de duplicar diales (dial, ya que la D60 sólo tiene uno). No vale para nada.

Un grip en una D60 es muy poco útil; la única utilidad que tendría es sí usas objetivos que pesen mucho más que la cámara (un 400 2.8 o cosas así), para mejorar el agarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...