jose lorente Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Ola tengo una pequeña duda alguien me puede decir si hay algun grip compatible para la nikon d60 q funcione el disparador vertical si problema ninguno de usar el de la camara, me explico q yo si saco una fotoydisparo con el disparador de la camara q me dispare y si la saco en vertical q el disparador del grip me dispara tambien sin tener q tocar nada del menu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Ola tengo una pequeña duda alguien me puede decir si hay algun grip compatible para la nikon d60 q funcione el disparador vertical si problema ninguno de usar el de la camara, me explico q yo si saco una fotoydisparo con el disparador de la camara q me dispare y si la saco en vertical q el disparador del grip me dispara tambien sin tener q tocar nada del menu. No. La cámara no admite replicado de mandos, no tiene contactos, así que ha de hacerse por IR, con retardo y sin posibilidad de duplicar diales (dial, ya que la D60 sólo tiene uno). No vale para nada. Un grip en una D60 es muy poco útil; la única utilidad que tendría es sí usas objetivos que pesen mucho más que la cámara (un 400 2.8 o cosas así), para mejorar el agarre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 yo lo tengo y en vertical olvidate lo unico que vale es para mejorar agarre con los objetivos de kilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.