RULOSO Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Bueno es la primera vez que hago este tipo de fotografias, lo que me ha facinado es el pequeño bokeh que se ha formado; use un 55-200mm Vr con unas anillas de acercamiento de 3x ya que no tengo macro. Los datos estan en la fotografia, use esos telgopor donde viene carne, pollos, facturas, y un sin fin de cosas mas... una jeringa y 2 flashes. El tratamiento en photoshop fue darle color y un retoque de niveles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Me parece una composicion bastante original. Has sacado unos colores y una textura atractivos. Personalmente me gusta. Te lo has currado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RULOSO Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Wow! Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas