kico Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 tirada a pulso con flas de rellano f/8 1/320 s ISO-200 150 mm macro de sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 me encanta el desenfoque, pero no me gusta mucho el encuadre, los ojos los veo muy bien enfocados y me gusta el color. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 La veo muy bien para estar hecha a pulso, buena nitidez y bonito desenfoqué, aun que alo mejor ganaría si estuviera tirada desde el frente... Pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 gracias por pasaros . las mooscas no son buenos modelos por que no me dejan acercarme en esceso y se mueven mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola kico, el encuadre no está mal, pero te debías haber acercado un poco más. Con ese objetivo tienes en tus manos una calidad buenísima, después de haberlo probado es el que tengo en mis sueños. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 gracias iritmo lo intente pero se asustaba,con el flash por un lado y la camara por otro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Muy buena foto Kiko, me gusta el encuadre que le has dado, y el foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 El encuadre es simplemente perfecto, y el foco conseguido es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas