kico Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 algien sabe que tipo de araña es,me gustaria saberlo. gracias f10 1/60s ISO-100 objetivo 150mm de sigma macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 algien sabe que tipo de araña es,me gustaria saberlo.gracias f10 1/60s ISO-100 objetivo 150mm de sigma macro Es exactamente como la habia en mi jardin esta mañana, no se clase sera pero que casualidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 je je je pues si jaiaya , yo la he afotado en la sierra a 1800m de altitud entre las ramas de un pino. gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Kiko tenemos que ir a Afotar otra vez, y darme algun consejillo de Macro, que he intentado alguna pero no han salido muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 ok ciry cuando quieras . como dice Chope gracias por pasarte je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 algien sabe que tipo de araña es,me gustaria saberlo.gracias f10 1/60s ISO-100 objetivo 150mm de sigma macro que tal he retocado la foto en camera raw le he dada algo de enfoque en el abdomen y la he quitado algo de saturacion del color amarillo ¿que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Si señor Kico, te ha quedado mucho mejor despues del retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Pues a mi me gusta más antes del retoque, pero igual un poco menos amarilla la araña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 estot con natsumi, para mi seria un rango entre la primera y la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 gracias por pasaros chicos lo intentare en la prosima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 A mi me gusta mas la primera tambien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas