Maxthecat Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola, Aquí os dejo unas fotos de gaviotas en vuelo. ¿A ver que os parecen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 La primera es la que más me gusta, pero todas la veo muy bien de enfoque. Quizás les falte un fondo que diga algo más. En alguna ocasión he intentado hacer fotos a gaviotas desde un acantilado, con la gaviota pasando por debajo para que se viera el mar en vez del cielo, pero no he conseguido enfocar tan bien como tú. Si quieres pongo una foto mía aquí para que veas como me quedó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Sí a mi tambien me ha llamado la atención la nitidez de las gaviotas. Tenías puesto el teleconvertidor x1.7, ¿que modo de enfoque usaste?. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxthecat Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Sí a mi tambien me ha llamado la atención la nitidez de las gaviotas. Tenías puesto el teleconvertidor x1.7, ¿que modo de enfoque usaste?. un saludo el TC 1.7x lo usé en la 1ª, 4ª y 5ª foto. en la 2ª y 3ª foto era solo el 70-200. Creo recordar que usé AF continuo en modo dinamico 51 puntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas