DDJ Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 El domingo 18 de octubre, se celebrará en Torrelavit (Barcelona) la 3ª Maratón Fotográfica “Imágenes de Torrelavit”. Durante la mañana, todos los participantes deberán realizar una serie de fotografías de 3 temas que se plantearan ese mismo día. En esta edición y a diferencia de las 2 anteriores, se ha suprimido el límite de 12 fotografías permitidas, dejando libertad a la realización de tantas imágenes como se desee. A la hora de la descarga de las fotos, cada participante debe haber elegido de entre todas las realizadas, una de cada uno de los 3 temas del concurso. Premios : * Un primer premio de 150€ para cada uno de los 3 temas del concurso. * Un premio de 300€ a la mejor serie de 3 fotografías. * Un premio de 150€ a la mejor serie de 3 fotografías (participante local). * Un premio especial de una impresora fotográfica. * Una cámara compacta digital para el ganador de la categoría infantil (hasta 14 años). En esta categoría solo se establecerá un tema de concurso. * Una cámara compacta digital para el ganador de la categoría infantil (hasta 14 años)(participante local). Mas Información : Podéis encontrar toda la información y las bases en la siguiente web : 3a Marató Fotogràfica - Imatges de Torrelavit - La web está en catalán (lo siento), aunque también están disponibles las bases en español. Os dejo un link para descargar directamente las bases : Bases en Español Añado también un link al folleto informativo del concurso : Folleto informativo. A ver si como en la anterior edición se anima alguno a participar ! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DDJ Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Una subidita, por si alguien no lo ha visto ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmeta Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Me gusta la idea, seguramente iré, aunque no lo decidiré hasta el día anterior. Los concursos para mí son una motivación perfecta para salir a hacer fotos y practicar, porque hacer fotos por hacer a veces me aburre un poco, en cambio si tengo un objetivo específico, con una idea en mente, me gusta más :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.