tejeval Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Hola, ultimamente he empezado a fotografiar edificios viejos y a experimentar un poco con diversos tratamientos, este que os dejo aqui es uno que me convence bastante, a ver que os parece. Un saludo Datos de la toma original: Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-55mm F3.5-5.6G Software: Capture NX 2.1.1 W Dimensión: 1024 x 680 px (0.7 MP, 3:2) Distancia focal: 38 mm (equiv. 57 mm) Abertura: F22 Tiempo exposición: 1" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Bueno, parece que no ha gustado la foto o quizas el tratamiento sea demasiado agresivo. 50 visitas y ningun comentario me da que pensar y me desconcierta un poco, no se si lo estoy haciendo bien o es que voy por mal camino. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 pues si, yo aún la veo ahora por primera vez... pero no me acaba de gustar, creo, en mi opinión inexperta, que la "estropea" el rio. los colores y el cielo están bastante bien. pero el rio con un segundo, queda borroso..., quizás hubiera necesitado más tiempo... o simplemente una velocidad de obturación más rápida y sacarlo normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Gracias xansolo por tu comentario, tengo esta misma foto sacada a f5 y 1/15 y otra con 4seg de exposicion, probare a ver como queda con el tratamiento este. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Los colores fuertes me gustan y el río creo que está bien, pues le da movimiento. Me parece buen HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Gracias Abariltur por tu comentario, como te decia en tu post no es un HDR, sino una mezcla de filtros por capas a distinta opacidad que le dan ese aspecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Por eso te digo que me parece un buen HDR. Repito, no cambies el río, pues le da movimiento y no es una foto estática. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xicles Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 podías poner en el mismo tono el almacén de la derecha a ver que tal queda para compensar o dar un poco de luz encima de la montaña. por hacer pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 podías poner en el mismo tono el almacén de la derecha a ver que tal queda para compensar o dar un poco de luz encima de la montaña. Probare lo de la luz, gracias por pasar y comentar xicles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.