JuanLB Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Ya era hora que organizaran un evento de estos por el sur. El tiempo nublado y la hora (de 10 a 14h, vamos con el sol de frente y el cielo blanco...) no ayudaron mucho, pero se hizo lo que se pudo, sobre todo disfrutar del espectáculo. D700, Nikon 200 F/2 VR+tc1,7x. Pulsando se amplían. Harrier Eurofighter F-16 Buckers Helicóptero SAR Canadair Patrulla Milano Patrulla Aspa Pioneer Team Y para terminar, la Patrulla Águila: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pyppoo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Enhorabuena, te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Creo que te han salido unas fotos muy buenas y si el horario es una p... que es lo que hay y creo que con un poco de procesado puedes dejarlas mas resultonas , de todos modos creo que lo has resuelto muy bien y la que mas me gusta es la ultima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Enhorabuena, te felicito. Gracias pyppoo Creo que te han salido unas fotos muy buenas y si el horario es una p... que es lo que hay y creo que con un poco de procesado puedes dejarlas mas resultonas , de todos modos creo que lo has resuelto muy bien y la que mas me gusta es la ultima. Saludos Muchas gracias omijijiji, están procesadas con Lightroom solamente, osea cosa de recortes, niveles, etc. Seguro que con PS se les puede sacar más partido a alguna, pero en general estoy contento con el resultado. Gracias a los dos por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Tengo ganas de ir a un festival aereo, dime con que objetivo tiraste las fotos ? , hace falta mucho zoom ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Tengo ganas de ir a un festival aereo, dime con que objetivo tiraste las fotos ?, hace falta mucho zoom ? Gracias Yo sí que tenía ganas, y me enteré de este dos días antes, pero ya se que lo van a hacer todos los años... :) Utilicé el Nikon 200 F/2 VR con el teleconvertidor 1.7x, lo que hace un total de 340mm. Eso significa que la mayoría de las fotos están recortadas en parte, hubiese deseado tener un 500 o un 600, pero como no lo pinte :) A veces pasaban cerca y me sobraba lo que tenía, pero aunque llevaba otros objetivos con menor focal no lo cambié en ningún momento. Por lo que he visto, muchos fotógrafos que se dedican a esto utilizan el 200-400 f/4 junto con el tc 1.4x Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola Juan: Enhorabuena por estos fotones, me gustan mucho y sin duda la segunda es una pasada, has captado un buen momento. Gracias por compartirlas en el foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Gracias por compartirlas en el foro. Un saludo. Gracias a ti por pasarte y comentar Robus :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.