La Monjita Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Aprovecho estas fotos tomadas en el loro parque de Tenerife para poner unos ejemplos de fotografías tomadas con el 150-500 OS de Sigma,ya que no he encontrado muchos ejemplos de tomas realizadas con él,decir que es un objetivo bastante rápido y como contras decir que hay que tirar de ISOS altas para corregir su escasa luminosidad,los datos de las tomas están en mi página de Flickr,espero que os sirva de orientación con respecto a este tele objetivo....: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 La que más me gusta es la del buitre o condor o lo que sea. Las de los pelícanos y el nenufar las veo un poquito quemadas, no te parece? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 La que más me gusta es la del buitre o condor o lo que sea. Las de los pelícanos y el nenufar las veo un poquito quemadas, no te parece? Saludos Hombre,el mediodía en Tenerife no es la mejor hora para fotografiar nada,las luces están muy altas,y no se si tengo los monitores bien calibrados,yo no las veo demasiado quemadas...la del nenúfar menos....gracias por pasarte y opinar,a ver que me dicen otros foreros sobre lo quemado...tal vez tenga que bajarles iluminación antes del revelado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 La cuarta, la del pelicano tiene la parte alta de la cabeza quemada ,pero como dices a mediodia y encima las plumas blancas, poco se puede hacer, yo probaria a bajarle las luces con el CNX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 La cuarta, la del pelicano tiene la parte alta de la cabeza quemada ,pero como dices a mediodia y encima las plumas blancas, poco se puede hacer, yo probaria a bajarle las luces con el CNX. O.K.,entonces parece que está claro que este monitor no me dice la verdad,habrá que intentar calibrarlo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas