katharsia Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Os paso una toma, retocada en PS, con alto contraste. La hora de la toma es cerca de las 20.00 de la tarde, un sábado en el último fin de semana de Septiembre. Está tomada en el pueblo Pálmaces de Jadraque, Guadalajara, en dirección al pantano. Los datos son los siguientes: Focal: 55 F: 5,6 Tiempo de exposición: 1/25. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 el silueteado que bonito y supongo que el tratamiento del cielo representa que se acaba la luz y se cierra por hoy.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Podríamos decirlo así. Muchas gracias por pasar y por tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Muy efectista la toma y el tratamiento realizado, me parece ver un lindo UFO u OVNI, entre las nubes o uno pequeñin en el centro, quizas salio de la nave Madre, hay que ver para creer.Saludos y felicitaciones por tu foto. OOuuoooo!!!! Qué imaginación!!! jajajjaja. Muchas gracias por pasar y tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Pues me gusta más la versión en color. No acabo de entender ese oscurecimiento del cielo y esa forma viñeteada tan extrema; aún así la exposición es más que correcta en las zonas no tratadas, la gradación de los tonos es perfecta. Pero lo dicho, me quedo con la de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Pues me gusta más la versión en color. No acabo de entender ese oscurecimiento del cielo y esa forma viñeteada tan extrema; aún así la exposición es más que correcta en las zonas no tratadas, la gradación de los tonos es perfecta. Pero lo dicho, me quedo con la de color. Un saludo Muchas gracias!! No hay nada que entender en la de B/N, es sólo que quise darle un toque artístico por así decir, y de ahí la parte viñeteada, aunque el centro me quedó quemado por el exceso de contraste. Gracias por pasar y tu aporte! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas