Jump to content

En la Slingshot 100AW

Bilbo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En pleno cambio de mochilas ando buscando lo mas adecuado a mi manera de entender (solo dos de tres que tengo renovare) .

Hasta ahora las salidas con poca cosa encima ( Nikon D40X + Sigma 18-50 2.8, parasol invertido ) las he solido hacerlas con mi Lowepro " Topload Zoom 1 " ( que muy contento estoy con ella, pequeña y discreta ).

Pero claro.... en ella solo me cabe eso; la Nikon D40X con el Sigma 18-50 2.8 ( con el parasol invertido ) y claro, si monto el Nikon 70-300Vr, pos no entra to.

Habia pensado en una Lowepro " Slingshot 100 AW " y lo que no se es si en ella entrara un Nikon 70-300Vr ( con parasol invertido ) + el Sigma 18-50 2.8 ( con parasol invertido ) + la Nikon D40X.

Desde luego no es mucho el peso para esa bandolera. Mas bien na.

Por lo que he visto de fotos con equipos dentro de ella, me da la sensacion de que si que cabe.

Pero prefiero preguntaros a vosotros que la habeis utilizado, porque he visto que es una bandolera que ha usado mucha gente.

Me gustaria; si quereis, que me darias vuestra opinion.

Gracias a todos los que leeis esto y opinais al respecto.

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la slingshot 200AW y el 70-300VR colocado en la D80 con el parasol invertido entra bastante justo. La camara con ese objetivo mide casi lo mismo que el ancho de la mochila. Además, desmontado no entra en los huecos de los objetivos. Tienes que desmontar un lateral y ocupar en transversal dos huecos verticales, lo que es un poco molesto porque el separador no puedes pegarlo por la parte donde se saca la cámara y tienes que tener cuidado para que no se caiga el objetivo al abrir la mochila (aunque cuando la llevas colgada no hay problema).

No obstante en la web de Lowepro tienes las medidas de las mochilas. Mira si el ancho te da para meter la camara con el 70-300.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tengo la 200 y..........mas o menos entra D300 con el70-300 colocado con parasol,filtro,tapa mas el18-70 mas y muy justo el SB800 solo,si vas axpandirte te queda muy justa,es lo que me pasa pero muy grande podria ser ostentosa es cuestion de ver.

Saludos

Enlace al comentario

:1ok:

No te dejes engañar por los vídeos. Ve a un sitio y cógela y ábrela y verás a qué nos referimos. Es más pequeña de lo que parece.

Aunque la cámara quepa, quedará tan justa que tendrás que ir mirando dónde dejas la mochila por si la cámara se lleva algún golpe...

Pero güeno, qué voy a decir, yo cometí el mismo error :rolleyes:

Enlace al comentario

Pues para lo que buscas te sirve perfectamente la Sling 100AW... Te pongo un par de fotos que acabo de hacer.... He metido, a la izquierda el Nikon 70-300VR con el parasol invertido, la cámara es la D90 con el 18-200VR y he añadido a la derecha el Nikon 10-24....

anuario2041large.jpg

anuario2040large.jpg

Enlace al comentario

:rolleyes:

No te dejes engañar por los vídeos. Ve a un sitio y cógela y ábrela y verás a qué nos referimos. Es más pequeña de lo que parece.

Aunque la cámara quepa, quedará tan justa que tendrás que ir mirando dónde dejas la mochila por si la cámara se lleva algún golpe...

Pero güeno, qué voy a decir, yo cometí el mismo error :1ok:

Gracias por pasarte y por tus consejos.

La verdad es que he pasado y la he visto y me tirado un buen rato mirandola y calculando.

Tan solo la quiero para salidas con poco material.

Un saludo.

Ya has visto los vídeos, pero te dejo unos enlaces para que tengas otra visión de lo que cabe dentro:

LOWEPRO SLINGSHOT 100 AW LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW

Saludos

Gracias por pasarte y por dejar los links.

Conocia www.taschenfreak.de, pero no importa, asi viene bien para quien se pase y lo lea.

Precisamente me guiado en que si que valdra por esa pagina, porque me tirado mucho rato remirando y remirando la 100 y la 200.

Y la verdad es que la 200 esta bien, pero se sale de lo discreto respecto al tamaño. Si es poco mas grande, pero es mas grande; y digamos que ando buscando como muy grande ese tipo de tamaño.

Gracias y un saludo

Pues para lo que buscas te sirve perfectamente la Sling 100AW... Te pongo un par de fotos que acabo de hacer.... He metido, a la izquierda el Nikon 70-300VR con el parasol invertido, la cámara es la D90 con el 18-200VR y he añadido a la derecha el Nikon 10-24....

anuario2041large.jpg

anuario2040large.jpg

Gracias por pasarte y tomarte las molestias en las fotos.

Decididamente, me compro la Lowepro Slingshot 100 AW.

Justo para lo que la quiero.

Tus fotos me sirven de guia para ver que puedo dejar en casa el Nikon 70-300Vr y meter en su lugar un Nikon SB600; conjunto con un Nikon 35mm 1.8, mas la D40X con el Sigma 18-50 2.8 montado en ella.

Muchas gracias por las ayudas.

Un saludo.

Enlace al comentario