sisco71 Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hola a todos, Soy nuevo en esto del retoque fotográfico y me gustaria saber como se retocan esas fotografias que son de blanco y negro y tienen algún detalle en color. Por ejemplo, la foto en b/n de la novia oliendo una rosa y que esta sea en color. Creo que me he explicado. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Con el Photoshop hace en la foto desaturar y despues, perfil de historia en lo que quieres dejar en color. Para hacer como esta: O en photoshop le das a tono/saturacion y asi eliges que color quieres dejar en "color" Para hacer cosas como esta: Espero haber sido de ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco71 Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola Usunaga. Lo que quiero es el efecto de la 1a fotografia. Lo que no entiendo es como hacer lo de perfil de historia. Ya he dicho que soy novato, te agradezco tu ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Perdona que no habia visto este mensaje. En realidad no es perfil de historia (me equivoque ) es pincel de historia. El icono es como un pincel con una flechita debajo. Priemro desaturas la foto y luego pasa el pincel en lo que quieras dejar en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas