franmar82 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola, el viernes me compré esta mochila de Lowepro porque al ver la oferta no me pude resistir. Creo que tienen alguna otra oferta interesante... A lo mejor a alguno os viene bien la información porque la oferta es realmente buena, os dejo el enlace para los que os interese. El envio lo hacen por Seur 24 y en un día la tienes en casa, si vives en galicia creo que los gastos de envio son incluso menores. Un saludo y espero que alguno os sea de utilidad. Enlace a tienda: http://www.fotoartus.com/index.php?idart=8...107&cat=su2 P.D: Que conste que no tengo ningún interés particular. P.D: Si les llamas por teléfono comprobarás su amabilidad y si tienen disponibles más colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisar Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Pues si que estan bien de precio , las Tamrac por ejemplo Expedition 4 que me molaba . Cachis ahora que me he pillao ya la mia . Gracias por el link . sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Yo la compré en tienda y me costo casi el doble.... Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 ¿sabeis si cabría bien en la mochila una d80 con un 18-200 VR con parasol, mas un flash? Está a buen precio y tiene pinta de ser una buena mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hoy mismo la he provado, con mi d700 y un 24-70 Sigma y entra pero justita, pienso que la d80 más pequeña valdría, con el flash no tienes problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Sabeis si hay mucha diferencia entre la Lowepro SlingShot 200 AW y la 100? cual de las dos es mas manejable para ir de excursión y aparte llevar la camara, un bocadillo y una botella de agua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Sabeis si hay mucha diferencia entre la Lowepro SlingShot 200 AW y la 100? cual de las dos es mas manejable para ir de excursión y aparte llevar la camara, un bocadillo y una botella de agua? Pués depende de si eres de mucho comer o no, yo tengo la 100 y con los objetivos, filtros y kit de limpieza ya se llena la mochila. Si no dejas alguna de estas cosas en casa te podría entrar un sandwich y a lo mejor una botellita de agua. Supongo que en la 200 ya podrías meterte un bocadillo Aunque bueno, si sólo vas con uno o dos objetivos podría entrar la botellita en ese compartimento. En definitiva, la 100 para ir con lo básico, si quieres cargar con algo más yo te recomiendo otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Gracias, por lo que me comentas me conviene mas la 200, ya que cuando salgo a hacer fotos me gusta llevar provisiones (bocatas, agua,....), aparte del material fotográfico, y al final con una pequeña tienes que meter todo amogollonado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola, el viernes me compré esta mochila de Lowepro porque al ver la oferta no me pude resistir. Creo que tienen alguna otra oferta interesante... A lo mejor a alguno os viene bien la información porque la oferta es realmente buena, os dejo el enlace para los que os interese. El envio lo hacen por Seur 24 y en un día la tienes en casa, si vives en galicia creo que los gastos de envio son incluso menores. Un saludo y espero que alguno os sea de utilidad. Enlace a tienda: http://www.fotoartus.com/index.php?idart=8...107&cat=su2 P.D: Que conste que no tengo ningún interés particular. P.D: Si les llamas por teléfono comprobarás su amabilidad y si tienen disponibles más colores. Ya se acabó la oferta, asi es que nada. Ahora la que he visto interesante es una D60 por 350€, creo que está bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas