Moderadores fossy Publicado 15 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis algun enlace que sea de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisar Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 (editado) Gracias Fossy . 1–Para qué: La compre por que la Topload se me quedo pequeña para la D300 con el 17-55 , aparte me sirve para llevar el SB600 , el 50mm 1.8 y aun me queda espacio libre por si amplio . 2–Pros, Puntos fuertes: Es muy robusta el acolchado es de mucha calida y las dos bolsas estan acolchadas lo que en caso de caida protegen mucho mejor . La puedes llevar del asa que es comoda o en la espalda , en la bici para mi mejor que una bandolera . 3–Contras, Puntos débiles: Pesa y para sacar la camara tienes que abrirla entera , por que la parte de mas capacidad esta abajo y es alli donde cabe la D300 con el grip . la posicion de la espalda es alta y no tiene cinturon lumbar . 4–Comentario: Me encanta , no da demasiado el cante como mochila de Photo , lleva portabotella al exterior y sobre todo es muy robusta . 5–Fotos: Editado 15 de Noviembre de 2009 por luisar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola, Según veo en la web, esta mochila lleva un bolsillo en la parte trasera para un portátil de hasta 13.3 pulgadas, pero no veo dicho bolsillo en tu review. ¿Lo lleva? ¿O hay más de una versión? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola, Según veo en la web, esta mochila lleva un bolsillo en la parte trasera para un portátil de hasta 13.3 pulgadas, pero no veo dicho bolsillo en tu review. ¿Lo lleva? ¿O hay más de una versión? Gracias Bueno, pues me contesto a mí mismo. Me acaba de llegar la nueva mochila U60, similar a la que se muestra en las fotos, pero con bolsillo para portátil de 13.3' y algo mejorada. En cuanto deje de llover subo algunas fotos, o hago un breve review. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisar Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Perdona por no contestar , no lo vi . Supongo que la mia sera mas antigua la compre en UK y en la web del producto la mochila es diferente . Por cierto donde la compraste y que te costo ? . sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 La compré en Foto Javier, https://www.fotojavierdigital.com/. Me costó 73 euros, pero me la pidieron especialmente para mí. Asegúrate de que es el modelo correcto, pues es la única tienda en la que me quisieron pedir el modelo nuevo. Los recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola, He colgado algunos datos y fotos de la nueva versión de esta mochila. Si os interesa, visitad este hilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas