nodoiuna Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola. El pasado sábado 14 compré una Nikon D300s en un establecimiento físico de Andorra. En la caja de la cámara aparece el adhesivo con la promoción de ampliación de garantía de 3 años que ofrece Finicon. Además de la factura me dieron un tríptico con un carnet para registrarse en Nikonistas.com y otro con la información y el formulario, sellado por el establecimiento, para realizar la ampliación de garantía. Según este tríptico, para conseguir la ampliación de garantía hay que rellenar el formulario y enviarlo por correo a Finicon junto a una fotocopia de la factura y la copia "B" de la garantía Nikon. Aquí es donde tengo la duda ya que no tengo la tarjeta de garantía con las copias "A, B y C". La que yo tengo es una única cartulina donde aparece "Nikon Europe Service Warranty" y el distribuidor es "Nikon Europe BV Imaging". No sé si es que me han intentado timar haciendo pasar un producto con garantía europea por Finicon o es que ya no hace falta enviar esta copia "B". En otros productos Nikon que tengo siempre venía la garantía con el papel autocopiativo (3 copias). Espero que alguien pueda arrojarme algo de luz al respecto para poder seguir adelante con los tramites o devolverla. Gracias a todos. EDITADO: Hola de nuevo. En principio parece que se ha solventado el entuerto. He llamado a Finicon y me han dicho que en las cámaras ya no adjuntan la garantía con las 3 copias, que envíe fotocopia de la factura, de la garantía y el formulario relleno y en breve recibiré la ampliación de la garantía. Si todo sale bien, volveré a postear para explicar como acaba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.