HURON0_0 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola, acabo de instalar el programa de photoshop lightroom y cuando importo las fotos no se me ven. Aparecen las fotografías en gris peo no se me reproducen. Sabe alguno a que puede ser debido?. Un saludo al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola, acabo de instalar el programa de photoshop lightroom y cuando importo las fotos no se me ven. Aparecen las fotografías en gris peo no se me reproducen. Sabe alguno a que puede ser debido?. Un saludo al foro. ¿El programa es legal o pirateado? Me suena que es una demo, suelen traer algunas opciones bloqueadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 ¿El programa es legal o pirateado? Me suena que es una demo, suelen traer algunas opciones bloqueadas. El programa es una demo oficil, pero se supone que tiene 15 dias si no como vas a poder probarlo para comprarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola, acabo de instalar el programa de photoshop lightroom y cuando importo las fotos no se me ven. Aparecen las fotografías en gris peo no se me reproducen. Sabe alguno a que puede ser debido?. Un saludo al foro. El problema viene de la configuración de color que tengas en las propiedades de pantalla. Pinchas con el ratón derecho en el escritorio: Propiedades, pestaña de settings/advanced, pestaña de Color Managment y mira que color profile tienes puesto. Quítalo y pon Adobe RGB. Automáticamente se habrá resuelto el problema. Espero que te funcione. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.