Jump to content

Fotos quedada express en Tarragona

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

4279117845_ea9932840e_o.jpg

Bueno pues después de mucho tiempo vuelvo a salir con gente NIKONISTA , que no conocia a ninguno , a AGUS , hace muy poco que lo metí en el mundillo este de los foros , y lo demas pues nada a ninguno ,

un placer conocer gente nueva ,y otra intrepida nikonera que se mete en medio de tanto besugo suelto , espero que no te hayamos asustado y vuelvas a repetir eh Cristina , ya son dos Cristinas jejeje

Nº 1 OSCAR ( ADVENT )

Nº 2 ALEX

Nº 3 GUILLE ( FAINGULD)

Nº 4 AGUSTÍ ( -AGUS-)

Nº 5 CRISTINA ( MUCHANIKONA )

Nº 6 RAFA ( ALGARROBO )

4280130244_bb84b1a972_o.jpg

Otra del grupo , a falta del Guille , lo hemos cambiado por este nikonista , que además tenia mas camaras que el :) B);)

Hasta la proxima y que sea prontito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta
Muy bien Rafa, la primera la del grupo.

Supongo que lo habreis pasado bien y habreis afotado mucho.

Saludos.

pues si jose , como siempre.... claro está , he llegao cansao de narices ,a ver cuando te decides a bajar de una vez macho

saludos

Enlace al comentario

Guille dale caña al champiñon que me ha salido un monton flares en esa foto ( esto puede ser bastante normal por la posición del sol en ese momento ), a ver cuando mire las otras como están ,

los parametros de la camara nos lo he mirado a fondo , pero no he visto nada raro cuando la he mirado , cuando he disparado me he asegurado de oir el pitido de enfoque ( tengo por costumbre asegurarme antes de bloquearlo) ,y no le veo la nitidez que debiera verse ,

reviso los exif y te digo algo mas seguro

Enlace al comentario

Muy buena Rafa, ahora ya podemos poner cara a los nicks jeje, lastima no haber podido asistir!

En fin . . . la próxima sera! :)

Un saludo!

jann , esta mañana vi tu mensaje de que no podias venir , no me dió tiempo de decirte nada , iba dormido y justo de tiempo , pero no te preocupes que haremos mas, a alguna podrás venir , y poder conocerte y disfrutar con tu compañia

un saludo

a ver esas fotos...... no seais dropos eh

Enlace al comentario

Guille dale caña al champiñon que me ha salido un monton flares en esa foto ( esto puede ser bastante normal por la posición del sol en ese momento ), a ver cuando mire las otras como están ,

los parametros de la camara nos lo he mirado a fondo , pero no he visto nada raro cuando la he mirado , cuando he disparado me he asegurado de oir el pitido de enfoque ( tengo por costumbre asegurarme antes de bloquearlo) ,y no le veo la nitidez que debiera verse ,

reviso los exif y te digo algo mas seguro

Revisa, revisa y cuéntame. Ya veo que tendremos que volver a quedar para darle caña al champi.

Enlace al comentario

:) Con las fotos de las kdds voy conociendo los rostros de cada uno.

No me lo explico con lo guapos que sois tenéis estos avatares.

Saludos,y espero un dia conocerlos personalmente.

Eso es, porque no ves con ojos de Nikonista!

:)

Saludos.

p.d.: Me acabo de dar cuenta q no tengo avatar!

Enlace al comentario

Bueno, pues aquí voy con unas pocas fotos. Pero antes decir que ayer fue un dia perfecto, sacamos muchas fotos y comimos más que "afotamos" :D :D

4283160620_8cd856d385_b.jpg

4283163104_7075813fe7_b.jpg

4282421835_f9a892983b_b.jpg

4282433807_2762fa264c_b.jpg

Aunque no lo parezca, éste es Algarrobo :D

4282442867_6c143da358_b.jpg

Un robadillo sin maldad :D

4283190874_2b6ef362dc_b.jpg

4282444213_7d9bb37284_b.jpg

Estas son unas pocas que he ido revelando hoy. Cuando subais alguna los demás, sigo con las restantes :D :D

Un saludo!!

Enlace al comentario

Bueno, pues aquí voy con unas pocas fotos. Pero antes decir que ayer fue un dia perfecto, sacamos muchas fotos y comimos más que "afotamos" :D :D

4283160620_8cd856d385_b.jpg

4283163104_7075813fe7_b.jpg

4282421835_f9a892983b_b.jpg

4282433807_2762fa264c_b.jpg

Aunque no lo parezca, éste es Algarrobo :D

4282442867_6c143da358_b.jpg

Un robadillo sin maldad :D

4283190874_2b6ef362dc_b.jpg

4282444213_7d9bb37284_b.jpg

Estas son unas pocas que he ido revelando hoy. Cuando subais alguna los demás, sigo con las restantes :D :D

Un saludo!!

Muy chulas, a ver si se animan los otros.

:D:D :D

Enlace al comentario

Bonitas fotografías y sobre todo tenéis cara de haberolos pasado de muy bien, lo importante es eso, disfrutar y pasarlo bien, conocernos es importante, se hace comunidad y buenas amistades. Estas kedadas a ver si las organizamos por Cádiz, ahora estoy más libre y podré ir, no lo diré muy alto, pero eso espero. :D :D

Cordiales saludos

Enlace al comentario

Gracias a los dos por pasaros!!

La verdad es que pasar un dia en buena compañia haciendo fotos es una gozada. En nuestro caso más aún, ya que algunos somos novatos y llevando gente que controla bastante del tema, aprendes muchísimo más que leyendo libros o tutoriales.

A ver si viendo las fotos la gente se anima y podemos hacer una mas seria (respecto a la organización, porque si es seria en todo yo no voy :D).

Un saludo!!

Enlace al comentario

Buenas noches!!

Primero de todo.....decir que fue toda una experiencia y más con personas como vosotros que desde el primer momento

ya disteis todos vuestros conocimientos y trucos a los que como yo, novatos de verdad.

OOOH!! la foto del grupo!, ahí que quede constancia jajaja

Parece que ya tenemos alguna foto colgada, si señor!! :D

Cuando tenga un rato pongo alguna mia...en este caso mis primeras subidas jajaj

Saludos!

p.d.: Para cuando la próxima?? :D

Enlace al comentario

Bonitas fotografías y sobre todo tenéis cara de haberolos pasado de muy bien, lo importante es eso, disfrutar y pasarlo bien, conocernos es importante, se hace comunidad y buenas amistades. Estas kedadas a ver si las organizamos por Cádiz, ahora estoy más libre y podré ir, no lo diré muy alto, pero eso espero. :D :D

Cordiales saludos

Te veo en todos laos!!

Cádiz? Fotos, tapas, buena gente... ¿cuando?

Enlace al comentario

Buenas fotos Advent; la de la calle solitaria, es muy buena, pruebala en B/N a ver que tal.

Ande esta el Rafa; ya se esta peleando con el ordenador, seguro. jejejejej

saludos

Ta tocao el primero , no no me he peleado con el PC , peor aún , cuando hemos subido al campo a dar una vuelta me he encontrado con un panorama que no se lo deseo a nadie , la nieve que cayó mas luego el frio ha hecho me ha destrozado la cubierta de la barraca , la tenia pintada con portland , y así llevaba yá 15 años ó más , y hoy cuando llegamos estaban las placas de escayola , agujereadas de las goteras , subo arriba de la cubierta y me he encuentro con el panorama , se me han caido los guevos al suelo

Ahora subiré unas cuantas que ya tenia alojadas en el flicker , pero mañana estaré fuera de combate , tengo que hacer un apaño como sea , si llueve ahora me la liará mas todavia , os lo hago saber para que no penseis que abandono el hilo , es que tendré faena , y cuando baje estaré para el arrastre , así que no creo que me queden ganas de subir nada mañana cuando llegue

Pero fotos hay , ya lo vereis

saludos

Enlace al comentario

4280443926_69ffdbd29a_o.jpg

san Pablo

4280444408_5bfc4c80a3_o.jpg

la paloma porteadora de la bandera catalana

4280449412_e8d3039b9e_o.jpg

las murallas romanas

4279779731_48a20204ba_o.jpg

esta guapa señorita tambien quiso pasar por la fotografia

voy a ver si me da tiempo de preparar alguna mas , que mañana no podre

por cierto , las fotos que he visto son muy buenas eh oscar , a ver si los demas van tomando ejemplo y suben alguna

Katia que buenos ojos tienes para mirar a los nikonistas , te has fijado en mi barriguita , si me pones barba blanca parezco papa noel jo.jo.jo

saludos a todos/as

Enlace al comentario

4280443926_69ffdbd29a_o.jpg

san Pablo

4280444408_5bfc4c80a3_o.jpg

la paloma porteadora de la bandera catalana

4280449412_e8d3039b9e_o.jpg

las murallas romanas

4279779731_48a20204ba_o.jpg

esta guapa señorita tambien quiso pasar por la fotografia

voy a ver si me da tiempo de preparar alguna mas , que mañana no podre

por cierto , las fotos que he visto son muy buenas eh oscar , a ver si los demas van tomando ejemplo y suben alguna

Katia que buenos ojos tienes para mirar a los nikonistas , te has fijado en mi barriguita , si me pones barba blanca parezco papa noel jo.jo.jo

saludos a todos/as

Menos tapas y cerveza y un poco más de ejercicio eso se arregla,jajajaja

Saludos,las fotos bien.

Enlace al comentario

Menos tapas y cerveza y un poco más de ejercicio eso se arregla,jajajaja

Saludos,las fotos bien.

pues ahora he perdido 8 kilos , desde que estoy con los aparatos y la vesicula , qque te pareceeeeeeeeeee

saludos

Enlace al comentario

4279699855_d780f3da5e_o.jpg

de espaldas

4279701527_96c3db37e8_o.jpg

cosas de romanos ¿ como moverian esas chinicas ?

4283635230_9ae4a0512c_o.jpg

el Rómulo poniendose hasta el culo y con la mano pidiendo ¿ el qué pediria?

4282891855_8154366908_o.jpg

los semaforos de TGN se han vuelto locos , al menos ayer jejejeje

4283637056_39927b1554_o.jpg

las murallas de TGN

4283637512_4d19c2f4a0_o.jpg

¿ encendidas ó apagadas ?

4283637944_1ed90ff03a_o.jpg

que quedaban mas escondias por ahí

4282893993_c752a6416e_o.jpg

4283639152_c608d2df1c_o.jpg

4283639988_2aceba0849_o.jpg

bueno mañana si vengo con ganas , subiré otra tacá

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...