FLA Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenas.... Pues haciendo caja me pilla ..... La idea era comprar para Junio un Sigma 70 200 f2.8 II...pero me voy a esperar, a ver si no se dispara mucho el precio..... ya he visto por el foro algún comentario al respecto... La única pega que veo es la distancia mínima de enfoque...140cm....en fin, que esté estabilizado me tira mucho más... La idea es fotografía astronómica y normal, así que mato dos pájaros de un tiro...luminosidad y reducción de vibraciones..... Alguna noticia más??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenas.... Pues haciendo caja me pilla ..... La idea era comprar para Junio un Sigma 70 200 f2.8 II...pero me voy a esperar, a ver si no se dispara mucho el precio..... ya he visto por el foro algún comentario al respecto... La única pega que veo es la distancia mínima de enfoque...140cm....en fin, que esté estabilizado me tira mucho más... La idea es fotografía astronómica y normal, así que mato dos pájaros de un tiro...luminosidad y reducción de vibraciones..... Alguna noticia más??? Un saludo Buenas.... REPETIDO.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=78620 Lo podeis borrar??? perdon.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas