ALGARROBO Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 La primera la del grupo ,..... en cuanto apañe el nombre de todos hos los pongo , que me faltan unos pocos por recordar ...lo que pasa siempre pasando el puntero delante de cada uno vereis los nombres en el flickr lo dejo por imposible ..no me sale ahora lo de poner los nombres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Muy bien Rafa, tu como siempre... la primera la del grupo; como tiene que ser. Espero que la jornada haya sido productiva; aunque en estos casos lo mejor es pasarselo bien y conocer gente. Saludos pues si bien una jartá y calor no te digo ná como caia hoy don Lorenzo , y encima hemos subido a la torre de la Seu , pudes contar las piernas no shan quedado , unos escalones mas bien altitos , al final yo de ancho .....pasaba justito , y en picado , cuando bajamos nosotros ...subia una familia ó grupo que uno queria tirar con la cabeza un dintel de piedra !!! pero hombre dejanos bajar antes joer !!!! probecillo que hostia sa pegao macho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 otra del grupo .......tal como iban llegando ibamos haciendo nuevas fotos los que nos atrevimos y pudimos subir a la torre de la Seu de Lleida !! menuda paliza !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pues nada...despues de un dia realmente agotador,me acuerdo de las escaleritas de la torre de la Seu Vella....dios mio,me tiemblan aun las piernas...supongo que los compañeros cooincidiran en lo bien qeu nos lo hemos pasado en el primer photometting que asistimos algunos de los componentes del Foro David y compañia( no repito mas nombres por miedo a dejarme alguno)unos perfectos anfitriones,con atino han creado un evento perfecto para participar de una sana afición...solo espero el proximo y poder verlos a ellos en alguna de las salidas que realizemos en Diafragmondo...sin mas agradecerles su compañia y que hayan compartido el dia con nosotros Gracias por todo y hasta la proxima,un abrazo. Aprovecho para dejar algunas instantaneas del dia.....podeis hacer lo mismo. SantiLlovera.................Luigi.........................David <center></center> David......................................................................Luigi <center></center> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Metido en faena....El de la competencia...jejejeje Una esquina.... Tomando unas copitas..... A ver que sale!!!! La escalera maldita.....obra del diablo............jajajajaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Raul..... menos mal que veo que subes algo , porque ya empezaba a creer que me ibais a abandonar , a ver si se anima alguien mas , yo ya subiré alguna que haora estoy liaillo , tu ya sabes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.