Jump to content

Fotos qudada express y feria de abril BCN 25-04-2010

Atreyu_bcn

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aquí os dejo algunas fotos de la qdada express en BCN del domingo, a veri si alguien mas se anima que seguro q hay buenas fotos por ahi. ;-)

La primera tanda es la de la parte temática, bueno como ya imaginaba a mi me costó una barbaridad buscar encuadres o situaciones que me evocaran sentimientos que era la temática escogida para esta salida y reconozco que tiro de mucho cliché a ver si a vosotros se os ha dado mejor.

Asombro

dsc3154marco.jpg

Soledad

dsc3187marco.jpg

dsc3193marco.jpg

Alegría

dsc3192marco.jpg

Angustia/miedo

dsc3234marco.jpg

Espero q os gusten

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda tanda corresponde en su mayoría a la feria de abril, era mi primera vez allí y quede sorprendido, aquí os dejo algunas de las fotos que hice.

Los castillos de hoy en dia

dsc320312marco.jpg

Reflejos

dsc322534marco.jpg

No solo a la vida hay que ponerle un poco de color

dsc3238marco.jpg

Pasión

dsc3276marco.jpg

Juego de niños

dsc3299marco2.jpg

Tradiciones que pasan de generación en generación

dsc3322marco.jpg

Duende

dsc3521bwmarco.jpg

Feria de abril BCN

dsc3561marco.jpg

Lo dicho espero q os gusten y a los q vinisteis a ver si os animais a colgar las vuestras xD

salu2

Enlace al comentario

Joder Atreyu, se me hace rarísimo ver tantas fotos tuyas de golpe jajaja. Te has metido caña esta vez. Muy buena serie, sobretodo la temática y en los robados de la feria. Tienes unas cuantas muy conseguidas . Lamento no haber podido apuntarme a esta KDD, estoy hasta arriba de faena.

1 saludete!

Enlace al comentario

La de tradición es muy bonita :) Yo estoy con las mías :)

Tan quedao geniales Atreyu...enhorabuena por las tomas.....

Venga animaros a subir alguna vosotros, no me dejéis aki solo ante el peligro que seguro q tenéis buenas tomas por ahí guardadas ;-)

Sara quiero ver tus primeros planos de las bailarinas, cuando te infiltrabas asta el escenario xD

mmmm... ¡qué bonitas! :dormir:

Me encantan: Reflejos, Soledad y Duendes.. pero todas tienen su "qué" que las hace especial :9thank:

Gracias Porshons,

A ver si te apuntas a la próxima y vemos tus fotos xDD

Joder Atreyu, se me hace rarísimo ver tantas fotos tuyas de golpe jajaja. Te has metido caña esta vez. Muy buena serie, sobretodo la temática y en los robados de la feria. Tienes unas cuantas muy conseguidas . Lamento no haber podido apuntarme a esta KDD, estoy hasta arriba de faena.

1 saludete!

Haha q ....oncete!

Si q me he metido un poco d caña para q no pareciera q no habiamos hecho fotos en esta salida, ahora a ver si el resto se animan a colgar las suyas. Y tu a ver si haces un hueco para tus compañeros d fotos q hace ya q no t vemos el pelo xD

Gracias y salu2

Enlace al comentario

Vaya fotos Atreyu! algunas muy buenas!!

Me gustaria tener el raw de alguna foto como el de tradiciones para probar un par de cosas que he aprendido últimamente.. jeje

PD: ojo que veo ahora la del duende... a mi parecer has clavado el momento, encuadre y tiempo de exposición que crea movimiento pero el justo.

saludos!!

Enlace al comentario

Vaya fotos Atreyu! algunas muy buenas!!

Me gustaria tener el raw de alguna foto como el de tradiciones para probar un par de cosas que he aprendido últimamente.. jeje

PD: ojo que veo ahora la del duende... a mi parecer has clavado el momento, encuadre y tiempo de exposición que crea movimiento pero el justo.

saludos!!

A vé q he lo q kiere haser con mi foto? En que estas metido ahora, algún curso?

Gracias por tu comentario, la verdad es que en la duende me gusto la idea de intentar captar las manos de todas esas mujeres haciendo ese gesto tan característico :P

A ver si nos vemos n la siguiente qdada.

salu2

Enlace al comentario

Más bien es una combinación de revelado en capture, que siempre voy variando que toco y no toco en capture, plugins photoshop. (portraiture y exposure)

La verdad que despues de leer varios libros y algún video, me voy acercando al look que me gusta en las fotos y es revelando la foto en capture, y después a photoshop a clonar si necesita y depués jugar con el exposure 2. En el exposure jugar hasta que tenga un preset que me de resultados consistentes.

Así estoy entretenido un rato.

En especial la de tradiciones es ideal para probar este proceso jeje porque parece "afoto" de libro de viajes.

saludos!!

A vé q he lo q kiere haser con mi foto? En que estas metido ahora, algún curso?
Enlace al comentario

Uy uy uy Guillem, yo no le dejaba el Raw por menos de 5mil € ( tú dile que en Halcon Viajes te ofrecen más por esa foto ) jajaja

Rialler estas de vacas? usar 3 soft para procesar es un autentico palazo, company. Yo uso 2 y me crece la barba con más de 5 fotos, no veas.

A ver si nos juntamos algun día todos y probamos la fotografía de retrato y strobist en algún paraje digno de la ''casa de la pradera''. Ya me he agenciado el equipillo necesario...jijiji

Enlace al comentario

A ver si nos juntamos algun día todos y probamos la fotografía de retrato y strobist en algún paraje digno de la ''casa de la pradera''. Ya me he agenciado el equipillo necesario...jijiji

Aston tio tienes unas ideas cojonudas jeee je....yo tambien tengo el mio y si lo juntamos se puede probar cosas guapas...y hablando de cosas guapas nos aran falta modelos jee je je...y si habro un hilo solicitando voluntarias? jee je je....

Saludos....

Enlace al comentario

Antes q nada, muchas gracias por tu comentario Ruben, la verdad es que así da gusto subir fotos en el foro hehe.

Y a los otros tres: a mi tb me parece una idea genial lo del strobist, asi q solo hay q decir fecha y hora, y yo no digo na pero yo no tengo ningun plan especial este finde... :1good: asi q si alguno se anima yo me apunto.

Yo tambien utilizo 2 programas habitualmente y con los HDR alguno mas y la verdad es que se tarda su ratito ademas que mi supercomputadora esta ya senil y no veas como le cuesta haha

salu2

pd:Rialler cuando kieras hablamos de negocios :)

Enlace al comentario

Bueno, yo creo que modelos a buen precio hay cerca del Camp Nou. Aunque no se qué, he oido de que hacen completos y cosas varias. Serán horarios flexibles o algo por el estilo. Ya me informaré xD

El caso es que tb nos puede servir Atreyu, siempre se presta voluntario a todo de muy buena gana jejeje.

Por cierto Guillem,aún no lo sé seguro, pero quizás te mande un privado pidiendote un favor para este Domingo. Si no fuera realmente necesario ni me planetaría a pedírtelo.

1 saludete...

EEOO que pasa con las fotos??!! s

Enlace al comentario

Uy uy uy Guillem, yo no le dejaba el Raw por menos de 5mil € ( tú dile que en Halcon Viajes te ofrecen más por esa foto ) jajaja

Antes q nada, muchas gracias por tu comentario Ruben, la verdad es que así da gusto subir fotos en el foro hehe.

Y a los otros tres: a mi tb me parece una idea genial lo del strobist, asi q solo hay q decir fecha y hora, y yo no digo na pero yo no tengo ningun plan especial este finde... :1good: asi q si alguno se anima yo me apunto.

Yo me apuntooooooooooooooooooooooooooo! Aporto un flash... ¡¡No lo hagais el finde del 8!!

Guille, te quedan muy nítidas, en especial la de Henna. Y yo que sigo peleandome para conseguir esa nitidez! :)

Enlace al comentario

La segunda tanda corresponde en su mayoría a la feria de abril, era mi primera vez allí y quede sorprendido, aquí os dejo algunas de las fotos que hice.

Los castillos de hoy en dia

dsc320312marco.jpg

Reflejos

dsc322534marco.jpg

No solo a la vida hay que ponerle un poco de color

dsc3238marco.jpg

Pasión

dsc3276marco.jpg

Juego de niños

dsc3299marco2.jpg

Tradiciones que pasan de generación en generación

Muy guapas la de la puerta de entrada me gusta mucho, creo que lo pasaistes bien pero no os veo bailando sevillanas,saludos

dsc3322marco.jpg

Duende

dsc3521bwmarco.jpg

Feria de abril BCN

dsc3561marco.jpg

Lo dicho espero q os gusten y a los q vinisteis a ver si os animais a colgar las vuestras xD

salu2

Enlace al comentario

Y yo que solo pude estar por la mañana... ¡Un placer el conoceros!

¡Muy buenas tus fotos Guillem! Me encanta la de la mirada de "Pasión" (lástima que no fuera ella la que mirara...) También muy bonita la de "Tradiciones" y "Duendes" (una pena ese reloj...) Todas ellas reflejan perfectamente el ambiente de la Feria. ¡Felicidades!

La fotos de Sara son también muy interesantes. Me quedo con las de la serie de bailes, con su movimiento y dinamismo...

Me comprometo a subir las pocas que pude aprovechar de esa salida matinera.

Saludos.

Enlace al comentario

El caso es que tb nos puede servir Atreyu, siempre se presta voluntario a todo de muy buena gana jejeje.

Si a Ast0n no le importa no contratar a los modelos del camp nou q parece q a lomejor ya los ha contratado antes, yo de muy buena gana hago de modelo :angry:

Eso si ya me podeis sacar hecho un sesimbol ya advierto q puede ser una tarea ardua :copa:

Bromas a parte ya lo he hablado con el hoy d a ver si hacemos una sesion strobist, yo propongo hacerla sta semana q viene, q os parece?

Aquí os dejo algunas de las mías

Por fin alguien mas cuelga fotos, gracias Sara!!

Me quedo con la de palmas y las de la bailaora, algo q me gusto era la pasion con la q la gente bailaba, se veia reflejada en sus caras.

Yo no estado en la quedada, pero estado esta mañana y aqui pongo esta

echando un viztazo,saludos

A.B.S. tu allí debiste disfrutar como un enano con lo q te gustan los robados, y ademas estaba lleno de gente curiosa como la señora.

Estoy atento a este post a ver si le sacasteis una foto a mi amiga la pulpera que fue para la feria con un puesto.

jeje.

Saludos! buenas fotos!

Hola ManuelID, pues alguna foto de un puesto donde preparaban pulpo hice, y creo q alguno mas de los que vino tb, ya las revisare a ver si sale alguna pulpera y alomejor hay suerte y es tu amiga ;-)

Y yo que solo pude estar por la mañana... ¡Un placer el conoceros!

¡Muy buenas tus fotos Guillem! Me encanta la de la mirada de "Pasión" (lástima que no fuera ella la que mirara...) También muy bonita la de "Tradiciones" y "Duendes" (una pena ese reloj...) Todas ellas reflejan perfectamente el ambiente de la Feria. ¡Felicidades!

La fotos de Sara son también muy interesantes. Me quedo con las de la serie de bailes, con su movimiento y dinamismo...

Me comprometo a subir las pocas que pude aprovechar de esa salida matinera.

Saludos.

Hola ePu,

Tb tengo fotos en la que es ella la que esta de cara pero no se ve esa intensidad que refleja el hombre, y lo del reloj de duende, pues cuando lo vi pense en clonarlo, pero como era una foto de las de captar el momento pense q alomejor era desvirtuarla un poco, aunque es cierto que rompe la armonía, ya mirare si la modifico.

Y quedo a la espera de ver algunas de tus fotos de la mañana y anima tb a uRRi

salu2

Enlace al comentario

Si a Ast0n no le importa no contratar a los modelos del camp nou q parece q a lomejor ya los ha contratado antes, yo de muy buena gana hago de modelo :copa:

Eso si ya me podeis sacar hecho un sesimbol ya advierto q puede ser una tarea ardua :P

Bromas a parte ya lo he hablado con el hoy d a ver si hacemos una sesion strobist, yo propongo hacerla sta semana q viene, q os parece?

Ya sabemos que a ti te mola eso de las sesiones, así lo demuestran las fotos de las orejitas :P Yo lo de la sesión, si no os importa :$ me iría mejor la otra semana (que esta a partir del miercoles no estoy!) ¡Y quero estrenar mi flash regalao! :angry:

Enlace al comentario

Pues no, no estoy de vacas.. jeje no se porqué pensé que tenía una semana más para entregar unas cosas de la uni y ahora voy una semana retrasado jeje siempre a última hora.

Lo de strobist mola!

saludos!!

Bueno, yo creo que modelos a buen precio hay cerca del Camp Nou. Aunque no se qué, he oido de que hacen completos y cosas varias. Serán horarios flexibles o algo por el estilo. Ya me informaré xD

Por cierto Guillem,aún no lo sé seguro, pero quizás te mande un privado pidiendote un favor para este Domingo. Si no fuera realmente necesario ni me planetaría a pedírtelo.

1 saludete...

EEOO que pasa con las fotos??!! s

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...