Txormon Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Subo una foto tomada en Jaizkibel, un lugar con unas vistas preciosas... Un saludo. Exif: Camera Model: NIKON CORPORATION (NIKON D90) Lens Focal Length: 32,00 mm () Shutter Speed: 1/320 sec F-Number: F11,0 ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Aupa 'Txormon: el título muy original y sugerente. Veo por los colores de los montes del fondo que es foto invernal. El encuadre acertado y composición bonita. Si tuviera un poco más de fuerza el cielo y el fondo... Igual con algún procesado lo consigues. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Aupa 'Txormon: el título muy original y sugerente. Veo por los colores de los montes del fondo que es foto invernal. El encuadre acertado y composición bonita. Si tuviera un poco más de fuerza el cielo y el fondo... Igual con algún procesado lo consigues.Saludos Ibax Aupa Ibax: Así es, es una foto tomada este invierno muy cerca del mirador de Jaizkibel. Totalmente de acuerdo en que al cielo y al fondo les falta un poco más de fuerza. Un saludo y muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Me ha parecido super original el titulo, y los tonos muy calidos. Quiza si que le daria mas fuerza al cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonista 79 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Te la he retocado un poco,a ver si te gusta mi version,sino la quito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Sacando que la foto es muy chula, el procesado de 'Nikonista 79' me parece curioso. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Te la he retocado un poco,a ver si te gusta mi version,sino la quito.Un saludo. Hola Antes de nada darte las gracias por haberte tomado la molestia de mostrarme una versión tuya de mi foto. Por cierto qué procesado le has dado, has saturado tan sólo, has usado el filtro de paso alto y opacidad alta...???? Me gusta cómo ha quedado el cielo, el contorno de las nubes se ha oscurecido y así tienen más volumen. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonista 79 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola Antes de nada darte las gracias por haberte tomado la molestia de mostrarme una versión tuya de mi foto. Por cierto qué procesado le has dado, has saturado tan sólo, has usado el filtro de paso alto y opacidad alta...???? Me gusta cómo ha quedado el cielo, el contorno de las nubes se ha oscurecido y así tienen más volumen. Gracias y un saludo. De nada,un placer,la foto me gusta mucho,y eso es gracias a ti.El procesado esta hecho en LR,tocando las curvas de la luz,saturaciones,contrastes,por zonas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelo suarez Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Siento decir que el tratamiento posterior que se le ha dado a esta foto me gusta poco por ser muy artificial y me parece más natural tal y como la ha subido el autor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola Marcelo. Me alegra que veas mi foto natural, casi siempre intento que mis fotos después del procesado queden lo más natural posible. En esta foto, me he limitado a darle un poco más de contraste, he reducido brillo, he saturado un poco el color azul y le he aplicado máscara de enfoque. Lo que sí me gustaría es oscurecer (dar sombra) los bordes de las nubes para que las mismas tengan más volumen, pero no sé hacerlo... Hasta entonces la foto quedará así. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Un titulo acertadisimo..me gusta la composicion y la nitidez,el procesado por zonas en el cielo quizas acentue el volumen de las nuves y puede que vaya bien,solo una observacion personal... Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Un titulo acertadisimo..me gusta la composicion y la nitidez,el procesado por zonas en el cielo quizas acentue el volumen de las nuves y puede que vaya bien,solo una observacion personal...Salud. Gracias por la observación y por haberme dado así una idea de lo que puedo hacer para dales más volumen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Faltan los reyes, la foto esta muy bien y el encuadre también me gusta. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Faltan los reyes, la foto esta muy bien y el encuadre también me gusta.Saludos, Lecina Jeje, así es, una pena que los reyes no se dignasen a enriquecer la toma con su presencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 foto de postal ,aluzinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Verner Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Buenas, Me ha parecido una foto muy bonita, en cuanto a detalles ya te los han comentado, encuadre, composición, la naturalidad que tiene me gusta, da casi la impresión de que el caballo posa para ti. He visto que comentábais de subir un poco el volumen de las nubes oscureciendo los contornos, he intentado un pequeño experimento en Photoshop a ver qué tal salía, ya me comentais. Lo único que he hecho ha sido Añadir Nueva Capa > Modo de fusión: Superponer > Chequear donde pone Gris neutro 50% para Superponer. Una vez en esa capa he ido pintando los contornos de negro con un pincel de Dureza: 0% y Flujo: 5% He ajustado la Opacidad de la capa (en este caso a 85%) para tener un resultado lo menos artificial posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Buenas, Me ha parecido una foto muy bonita, en cuanto a detalles ya te los han comentado, encuadre, composición, la naturalidad que tiene me gusta, da casi la impresión de que el caballo posa para ti. He visto que comentábais de subir un poco el volumen de las nubes oscureciendo los contornos, he intentado un pequeño experimento en Photoshop a ver qué tal salía, ya me comentais. Lo único que he hecho ha sido Añadir Nueva Capa > Modo de fusión: Superponer > Chequear donde pone Gris neutro 50% para Superponer. Una vez en esa capa he ido pintando los contornos de negro con un pincel de Dureza: 0% y Flujo: 5% He ajustado la Opacidad de la capa (en este caso a 85%) para tener un resultado lo menos artificial posible. Hola Verner Me alegro que te haya gustado la foto y muchas gracias por tomarte la molestia de mostrame una forma de cómo conseguir volumen en las nubes. Las que están justo encima del caballo han quedado muy bien, naturales y con más volumen, me gustan. Muchísimas gracias. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 La verdad es que está muy bonita, opino igual que Marcelo, me gusta mas la primera, la veo mas natural... La otra parece que le hayais aplicado tonos HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 La verdad es que está muy bonita, opino igual que Marcelo, me gusta mas la primera, la veo mas natural... La otra parece que le hayais aplicado tonos HDR? Hola Brooklyn Me alegro de que te guste la fotografía. Fue una prueba que hizo con ella nuestro compañero Nikonista79. También explica el proceado. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Me quedo con la original, muy buena y un gran titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Es una preciosidad de foto, me encanta el encuadre y la composición, una pena no poder sacar un poco mas de fuerza al cielo. Me gusta mucho mas la original que el retoque, ya que estos retoques para mi no se deben notar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.