Jump to content

Ciguarron en campos de trigo.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holla Tomymac , en esta foto veo una mejoría considerable repecto a las ultimas que nos mostraste :Mucho mejor en cuestión de nitidez y colores , has conseguido un Bokeh que le queda muy bién , el único pero que veo es que la luz es un poco dura , viendo a la velocidad que has disparado seguro que la toma la realizaste al medio dia y hacia mucho sol. ¡Sigue así exprimiendo ese 90mm!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holla Tomymac , en esta foto veo una mejoría considerable repecto a las ultimas que nos mostraste :Mucho mejor en cuestión de nitidez y colores , has conseguido un Bokeh que le queda muy bién , el único pero que veo es que la luz es un poco dura , viendo a la velocidad que has disparado seguro que la toma la realizaste al medio dia y hacia mucho sol. ¡Sigue así exprimiendo ese 90mm!

Gracias Rao por pasarte y comentar, si no recuerdo mal eran las 11 de la mañana y caia un sol de justicia.

Un saludo

Tomas

Me gusta la toma, tiene buena pdc, la veo nítida y un buen bokeh, lo dicho, me gusta. ¿se nota que soy un forofo de los cigarrones? :)

Saludos.

Gracias lasso por tus comentarios , tengo un par mas da salta salta a ver si mañana tengo tiempo y las subo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pasmao me has dejao... muy buena nitidez, contrastes, colores, bokeh... muy buena.

Por poner una pequeña pega, el encuadre, bajo mi punto de vista, no es el más adecuado, sobretodo porque queda demasiado centrado en la foto.

Muy buena foto ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Pasmao me has dejao... muy buena nitidez, contrastes, colores, bokeh... muy buena.

Por poner una pequeña pega, el encuadre, bajo mi punto de vista, no es el más adecuado, sobretodo porque queda demasiado centrado en la foto.

Muy buena foto ;) . Salu2,

Gracias Belmi por pasar y comentar, tus comentarios dan un poco de aliento, lo del encuadre quizas tendria que haberle hecho un recorte por abajo y por la izquierda.

Enlace al comentario

perfecta bajo mi punto de vista el encuadre colores nitidez todo muy bien creo que si no la hubieras centrado de esa manera y la hubieras recortado se veria encajonada en el tercio izquierdo inferior nada asi perfecta felicidades

Pues nada tonimega asin se queda pa los restos :P

Enlace al comentario