klaudio Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola a todos, he visto unas fotos hoy en internet, que me han asombrado. Soy muy novato en el tema de la fotografia (me acaban de regalar una Nikon D5000 con el kit de dos objetivos), y me gustaria saber, como se han hecho estas fotos. Con el nivel de expertos que hay aquí, a ver si alguno me puede desvelar dudas. Tampoco he sabido donde ubicar este tema y pregunta, por lo que si esta mal ubicado, indicarme donde deberia estar y lo creo en otro lado. Estas son las fotos (no se si pueden publicar enlaces externos, si esta mal por favor que alguien me lo modere): http://www.photographyserved.com/Gallery/Y...ful-eyes/428809 Fuente: photographyserved Estos son algunos de los ejemplos! un saludo Klaudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Están hechas con un objetivo macro (en ese caso un Canon 100 2.8 USM, el equivalente al Nikkor 105 2.8 micro), con un diafragma muy cerrado (f20), y un flash remoto disparado en manual que, por lo que se ve en el reflejo, parece ser un flash de estudio que tiene montado encima un "panel de abeja" para concentrar el haz de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Que velocidad de respuesta!!! Muchas gracias por resolverme la duda HermetiC! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Todo lo que preguntas (como están hechas) está en los datos EXIF de las fotos, que no los han eliminado. Mira siempre allí primero, en muchas ocasiones podrás aprender como se ha hecho una foto si no los han borrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.