Jump to content

Festival Aéreo de Gijón 2010

jsalado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Después de un tiempo sin poder participar mucho por el foro, os dejo unas fotos que tuve ocasión de hacer en estas vacaciones en Gijón.

Están todas hechas con el 70-300 mm.

Si tenéis ocasión de poder ver uno de estos espectáculos, os lo recomiendo.

4884443735_d3a7cb1181.jpg

4884443859_cd0ae87331.jpg

4884445597_8033cd92bb.jpg

4885046668_7c76a0faee.jpg

4884428385_536905f47e.jpg

4885034200_e0409b0e83.jpg

4885044640_f4196eb8dd.jpg

4885034592_34509a6270.jpg

4884437853_c3163809bf.jpg

Teneis unas cuantas más en mi página de Flickr

Espero que os gusten.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo una buena composición en todas, hay que tener pulso de relojero para hacer lo que tú has hecho, es una pena que el sol cascara en todo lo alto de los fuselajes porque, para mi, son todas fotones. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario lasso. :P

Hay que tener pulso porque pasan realmente rápido, pero la verdad es que el VR ayuda mucho.

En cuanto a lo del sol, que le vamos a hacer, pleno medio día y un sol que calentaba de verdad, pero la verdad es que mereció la pena. :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Todas son buenas, pero me gustan especialmente la 2ª,5ª,6ª, y la ultima.

Saludos

A mi la 5ª también me gusta y la 6ª por el trabajo que me costó conseguirla. Ese efecto, creo que producido por la turbulencia al cambiar de dirección bruscamente, queda muy bien pero cuesta pillarlo en su sitio. En la 8ª se ve pero menos....

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

2ª y 5ª las que más me gustan. Hay algunos cortes que desfavorecen bastante algunas tomas.

Supongo que te refieres a la 1ª y 4ª.

En la primera buscaba más mostrar a los bomberos sobre los estribos y en la cuarta, que quieres que te diga...... El F-18 pasaba a una caña y con un ruido que era complicado hasta sujetar la cámara..... :saludar::9thank::bravo:

Todo ello unido a la falta de experiencia (era la primera vez que fotografiaba algo con tanto movimiento), pues eso. El próximo año si tengo oportunidad de estar por allí intentaré mejorarlas.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario