jsalado Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola a todos. Después de un tiempo sin poder participar mucho por el foro, os dejo unas fotos que tuve ocasión de hacer en estas vacaciones en Gijón. Están todas hechas con el 70-300 mm. Si tenéis ocasión de poder ver uno de estos espectáculos, os lo recomiendo. Teneis unas cuantas más en mi página de Flickr Espero que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Yo veo una buena composición en todas, hay que tener pulso de relojero para hacer lo que tú has hecho, es una pena que el sol cascara en todo lo alto de los fuselajes porque, para mi, son todas fotones. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Yo veo una buena composición en todas, hay que tener pulso de relojero para hacer lo que tú has hecho, es una pena que el sol cascara en todo lo alto de los fuselajes porque, para mi, son todas fotones. Enhorabuena.Saludos. Muchas gracias por tu comentario lasso. Hay que tener pulso porque pasan realmente rápido, pero la verdad es que el VR ayuda mucho. En cuanto a lo del sol, que le vamos a hacer, pleno medio día y un sol que calentaba de verdad, pero la verdad es que mereció la pena. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 (editado) Todas son buenas, pero me gustan especialmente la 2ª,5ª,6ª, y la ultima. Saludos Editado 16 de Agosto de 2010 por Xineru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Todas son buenas, pero me gustan especialmente la 2ª,5ª,6ª, y la ultima. Saludos A mi la 5ª también me gusta y la 6ª por el trabajo que me costó conseguirla. Ese efecto, creo que producido por la turbulencia al cambiar de dirección bruscamente, queda muy bien pero cuesta pillarlo en su sitio. En la 8ª se ve pero menos.... Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 2ª y 5ª las que más me gustan. Hay algunos cortes que desfavorecen bastante algunas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 2ª y 5ª las que más me gustan. Hay algunos cortes que desfavorecen bastante algunas tomas. Supongo que te refieres a la 1ª y 4ª. En la primera buscaba más mostrar a los bomberos sobre los estribos y en la cuarta, que quieres que te diga...... El F-18 pasaba a una caña y con un ruido que era complicado hasta sujetar la cámara..... Todo ello unido a la falta de experiencia (era la primera vez que fotografiaba algo con tanto movimiento), pues eso. El próximo año si tengo oportunidad de estar por allí intentaré mejorarlas. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas