MAT, veo que tu lo tienes, con este mismo objetivo se pueden hacer también paisajes y retratos? El 105 lo probé y la verdad es que hay que acercarse mucho al personaje aunque las fotos son muy buenas, con este veo que puedes están un poco mas lejos, a riesgo de perder PDC, aunque hoy he visto unas fotos sacadas con el 150 y me ha gustado mucho lo que he visto. Pues si me pudieras contar un poco tus apreciaciones tanto en macros como en paisajes (si los hace) te estaré agradecido.
Y perdonad mi completa ignorancia al respecto, sera mi primer objetivo macro y ando un poco perdido, una cosa si tengo clara, prefiero uno bueno que uno medianamente bueno.
Un saludo.