Jump to content

Antoni

Nikonistas Pro
  • Contenido

    823
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Antoni

  1. Gracias Pedro, creo que al final sera el 150. Un saludo.
  2. MAT, veo que tu lo tienes, con este mismo objetivo se pueden hacer también paisajes y retratos? El 105 lo probé y la verdad es que hay que acercarse mucho al personaje aunque las fotos son muy buenas, con este veo que puedes están un poco mas lejos, a riesgo de perder PDC, aunque hoy he visto unas fotos sacadas con el 150 y me ha gustado mucho lo que he visto. Pues si me pudieras contar un poco tus apreciaciones tanto en macros como en paisajes (si los hace) te estaré agradecido. Y perdonad mi completa ignorancia al respecto, sera mi primer objetivo macro y ando un poco perdido, una cosa si tengo clara, prefiero uno bueno que uno medianamente bueno. Un saludo.
  3. He estado mirando informacion sobre el sigma 150 y la verdad es que es una pasada, entiendo que este objetivo es tan valido para macros como para paisajes?, veo que el precio es muy parecido al Nikon 105, cuales son las principales diferencias? y entre estos dos cual me aconsejáis. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
  4. Hola amigos, tengo la intención de adquirir un objetivo macro y este sigma es el que me tiene robado el corazón, lo estuve probando el Sabado y la verdad es que me gusto mucho, abro este hilo por si hay alguna otra opcion que pueda ser mas interesante que este Sigma, siempre es bueno tener varias opiniones y poder comparar productos. Ya me contareis. Un saludo.
  5. No te arrepentiras, es un gran objetivo. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...