-
Contenido
435 -
Miembro desde
-
Última visita
-
Días ganados
2
Todo lo publicado por Delta
-
No se trata de respetar mis categorias era solo un boceto, esta claro que cada uno lleva el equipo que va a usar respecto a lo que dispara, pero como seria la mochila ideal para cubrir mas menos todas las facetas?' retrato aves macro paisajes interiores con poca luz deportes etc. Un saludo que envidiia de equipos teneis coño mi mujer me corta las manos u otra cosa,si yo me gasto la pasta en esto jajajajaj
-
Fijos y demas hombre un todoterreno fija mal no?' pero lo demas lo que cada uno considere
-
Pues eso, que optivcas recomendariais cada uno para formar un buen equipo de fotografia que cubra la mayoria de las situaciones. pongamos dos gamas una ideal y otra la mejor relacion precio calidad. Todo terreno Macro Tele Gran tele Ultragranangular Ojo de pez Fijos y demas a los que estamos un poco perdidos nos vendria de perlas ver lo que los Maestros nos recomendais Para DX emmmm......Fijos y demas es una categoria¿? Porque yo iba a decir todos fijos. hombre un todoterreno fijo mal no?' pero lo demas lo que cada uno considere , lo que tu llevarias en tu mochila
-
la verdad que cada una cuenta una cosa que habia leido en varios sitios que el tanrom 18-270 pdz era el mejor despues del nikon
-
Yo la haecho mucho de menos estoy trabajando en la Ribera del Duero y añoro mucho mi casaaaa
-
La Virgen demasiadop profundo para mi ???????
-
No no para nada me ofendiste, para eso subo las fotos para que me den opiniones e intentar mejorar Un Saludo
-
gracias, " no lo diras por el vinito no?" jajajajaj Venga a ti tambien te invito a un par de vinossss
-
Tienes un amigo pa to la vida, hasta una copita de Ribera te pongo si pasas por la bodega
-
Y tu como sabes que es Santander?? se ve algo que lo delate? eran fotos tomadas con unos amigos de Roa que no conocian santander ( ya tiene delito) y nos volviamos en el dia y si eran asi apunta y dispara. aqui pongo tres mas cuidado el detalle por supuesto con el matrimonio D3200+ 18-270 Foto por MiguelTSalas, en Flickr DSC_0130 por MiguelTSalas, en Flickr DSC_0141 por MiguelTSalas, en Flickr
-
COñO ME HUNDES EN LA MISERIA MIS FOTOS NO TiENEN PERSONALIDAD cachis la Mar y eso que es
-
YA ME DA GRIMA TAN POCA focal es casi uno fijo
-
No si lo peor es la parienta como se lo explico y si se lo explico como hago para que lo entienda y ya si lo entiende Como hago para que no me heche de casa, y ya no te cuento si la digo lo que vale jajjajajaja ALGUNO ALQUILA HABITACIONES
-
Lo del trio no suena mal jajajajA Yo habia pensado un Tokina 12-24 En nikon 18-105 que ya tengo un tele bueno que ahi estoy ya perdido y alguna focal fija luminosa para interiores lo que mas fotografio es paisajes
-
son igp directos subo la primera con los datos del disparo haber como lo veis
-
no tienen nada tal cual, no estan mal pero tampoco son nada del otro mundo. Mucho me temo, que este matrimonio...... .......empieza a oler a divorcio.............. :whistling: Un saludo JAJAJA yo tambien lo veo asi
-
define sensor puñetero ?????? y que opticas me recomendariais para esta camara
-
Pues la verdad que no se que me quieres decir, ya sabia que no era un pata negra
-
Pues eso me lo e comprado y la verdad no me acaba de convencer haber si es que soy mu tonto ( que seguro que algo si) o es que no lo acabo de ver, como que se me queda corto el objetivo. me e confundido o esque la d90 con el 18-105 que tenia era mejor opcion o que el objetivo se queda corto con este sensor ala a darme cera DSC_0084 por MiguelTSalas, en Flickr : Camera Manufacturer : NIKON CORPORATION Camera Model : NIKON D3200 Orientation : top-left (1) X Resolution : 300 Y Resolution : 300 Resolution unit : Inch Software : Ver.1.00 Date modified : 2012:10:16 17:46:42 YCbCr Positioning : co-sited (2) : Exposure time : 1/1000 F-Number : 7.1 Exposure program : Aperture priority (3) ISO speed ratings : 800 EXIF version : 02.30 Date taken : 2012:10:16 17:46:42 Date digitized : 2012:10:16 17:46:42 Components configuration : YCbCr Compressed bits per pixel : 4 Exposure bias value : 0 Max aperture : F5.9 Metering mode : Multi-segment (5) Light source : Unknown (0) Flash : No flash Focal length [mm] : 140 SubSecTime : 20 SubSecTimeOriginal : 20 SubSecTimeDigitized : 20 FlashPix Version : 01.00 Colour space : sRGB EXIF image width : 6016 EXIF image length : 4000 Interoperability offset : 35606 Sensing method : One-chip color area sensor (2) File source : DSC Scene type : A directly photographed image Custom rendered : Normal process (0) Exposure mode : Auto (0) White balance : Auto (0) Digital zoom : 1 Focal length (35mm) : 210 Scene capture type : Standard (0) Gain control : Low gain up (1) Contrast : Normal (0) Saturation : Normal (0) Sharpness : Hard (2) Subject distance range : Unknown (0) : IOP index : R98 IOP version : 0100 : Data version : 0210 ISO Setting : 800 Image Quality : FINE White balance : AUTO Focus mode : AF-A : DSC_0048 por MiguelTSalas, en Flickr DSC_0160 por MiguelTSalas, en Flickr DSC_0161 por MiguelTSalas, en Flickr DSC_0166 por MiguelTSalas, en Flickr DSC_0170 por MiguelTSalas, en Flickr DSC_0046 por MiguelTSalas, en Flickr ALGUNAS FOTOS HABER QUE ME PODEIS DECIR No me parece que de nitided, pero lo mismo soy yo que soy muy exigente para poco objetivo
-
El 11-16 ya esta la version motorizada osea que si que fonciona en la D60 eso si asegurate si es de 2º mano que es el motorizado que no creo que este ya a la venta ya que acaba de salir o ni siquiera a salido todavia precios de Gran Angular Nuevo, tu veras si merece la pena de 2 mano o no por si te sirve hay un sigma de 2º mano en el mercadillo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=222058 Nikkor AF-S DX 10-24mm f/3.5-4.5G ED 709.00EUR Nikkor AF-S DX 10-24mm f/3.5-4.5G ED+Filtro UV 77mm 729.00EUR Nikkor AF-S 14-24mm f/2.8G ED 1,469.00EUR TOKINA AT-X 124 AF PRO DX II Nikon AF 12-24mm F/4 495.00EUR TOKINA AT-X 116 PRO DX Nikon AF 11-16mm F/2.8 539.00EUR Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM Nikon 419.00EUR Sigma 10-20mm F3.5 EX DC HSM Nikon 519.00EUR TAMRON 10-24mm f/3.5-4.5 Di II (Nikon) 419.00EUR hace poco vi el 11-16 de 2º mano en 500 € en el mercadillo
-
Si te sirve de algo yo e preguntado lo mismo hace unos dias y al final me decido por el Tokyna 12-24 relacion precio calidad versatilidad
-
Al final me decido por el Nikon 10-24 el precio es razonable, y como me habeis dicho es la 2º mejor opcion tiene motor de enfoque no??? y tengo otra pregunta jejejej y un gran anguklar fijo???? cual seria??? un 10 un 12 ???
-
sin desmerecer a los demas esta respuesta es de casi 10 Muchas Gracias
-
si si pero tengo que sopesarlo es casi el doble que el Tk 11-16 y el trlipe que el TK 12-24 tendre que ahorrar algo y ya vere, realmente se nota tanto???
-
Ya la verdad pero es que es caro de narices
