Jump to content

fausth

Usuarios avanzados
  • Contenido

    260
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por fausth

  1. La verdad que aquí está muy bien de precio, por no decir el mejor.
  2. Perdona por no contestar, pues no lo he mirado, supongo que será de dos años.
  3. Hola, pues al final lo compré en Amazon por 152€ con los gastos incluidos.
  4. Hola, pues yo estaba más o menos con esa idea, y al final lo he comprado nuevo en Amazon, y todo correcto.
  5. Muchas gracias chicos, al final me compro el vr nuevo, la diferencia tampoco es muy grande, nuevo me sale por 147€, cómo lo veis?,
  6. gracias por los consejos, entonces me esperaré a comprar un VR y ser más paciente jeje
  7. fausth

    ayuda 55-200 sin VR

    Hola, pido consejo a los expertos del foro. Tengo el kit básico d5100 con el 18-55 vr. He encontrado el objetivo nikon 55-200 sin el VR , prácticamente nuevo por 80€, y en mi ciudad, con la opción de poderlo probar. Francamente lo veo bien de precio, pero no me animo a comprarlo por el hecho de no tener el estabilizador. Me podríais decir si vale la pena comprarlo? o me voy directamente al VR siendo más caro. Se nota tanto la diferencia a focales grandes? gracias.
×
×
  • Crear nuevo...