Buscar en la comunidad
Mostrando resultados para las etiquetas 'Vintage'.
Encontrado 3 resultados
-
Buenas noches Una de las lentes Vintage que quería tener es el Helios 44, famoso por su bokeh en forma de remolino pero no es el motivo que me llama, ese objetivo junto a una Zenit 12 son los responsables de las fotos de mi infancia, cientos de fotos tomadas con esa Zenit 12 conocida como el tanque ruso, el caso que tras días buscando una unidad en condiciones en Ebay se pueden encontrar desde 50€, 100€ si buscas una en perfecto estado. Viendo los precios del objetivo me dio por buscar la cámara entera con el objetivo y cual fue mi sorpresa, sale mas barato comprar la cámara completa que solo el objetivo. Al final encontre una Zenit 12 de una chica de Barcelona por 35€ en muy buen estado. Pues dejo mi experiencia como consejo para el que busque lentes Helios 44, pero hace unos días para adquirir un Super Takumar 50mm F1.4 me paso lo mismo salió mas barato la cámara con el objetivo que comprar solo el objetivo. El que quiera comprar lentes Vintage que busque la cámara que llevaba ese objetivo que seguramente se llevara una sorpresa. Con el Nikon 50mm 1.4 ocurre lo mismo.
- 3 respuestas
-
- helios 44-4
- helios 58mm
-
(y 4 más)
Etiquetado con:
-
Buenos días Pongo un ejemplo de una foto tirada con una simple lente de kit el Nikon 35-70 F3.5/4.5 y un tubo de separación Meike AF de 16mm, es el mas pequeño de los tres que vienen en el kit de 16mm, 20mm y 36mm. Se que la foto no es muy buena pero solo es una primera prueba con el objetivo mas malo que tengo y un kit de tubos AF de poco mas de 20€. Muy importante es necesario montar solo el tubo o los tubos que se quieran usar primero y luego el objetivo al tubo, si los pones juntos la cámara no es capaz de enfocar. Ahora me quedan horas de pruebas para mejorar la fotografia macro y sacar jugo al kit con los otros objetivos mejores. Un saludo,
-
Buenas tardes Como ya comenté adquirí una Nikon D7000 con la idea de aprovechar mis viejos objetivos de la Nikon 601 AF del año 1993, hace poco comenté mi sorpresa al probar el 35-70 del kit (Tema que nadie ha contestado ) Pues bien hoy vengo a hablar del otro, el Tamron 28-200 3.8-5.6 modelo 071DN aparecido en 1992 y el primer objetivo todo en uno del mercado. Una palabra para definir este objetivo: Decepción. Lo recordaba un objetivo que en película de 35mm hace muy buenas fotos, pero un sensor de 16MP le queda grande, fotos con poca iluminación, una falta de definición terrible y con un ruido que recuerda a las primeras cámaras digitales, ni con retoque digital se consigue un resultado decente. Mi duda ahora es si el objetivo es malo de cojones o tengo que cambiar algo de la configuración de la cámara para que se lleve mejor con este objetivo, otra es que a 28mm los datos de la cámara dice que es 29mm y a 200mm dice 195mm 😑 Si veo que la cosa no mejora me va a tocar buscar un objetivo 70-300 mas acorde a los tiempos que corren. ¿alguna recomendación? Pongo unas fotos de esta tarde de ejemplo, lo sé, son una mierda espero si alguien me pueda dar su opinión le estaré agradecido. Un saludo.
