Comandante Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 (editado) Buenas Espero sus comentarios. <script src='http://img163.imageshack.us/shareable/?i=smpuerta.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> EXIF ExposureTime 1/125 FNumber f8 FocalLength 18mm ISOSpeedRatings 200 un saludo Editado 22 de Agosto de 2010 por Comandante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 El tamaño es muy grande y se retrasa mucho la visión, basta con un tamaño 1024 px. y calidad media 6 o 7. Me gusta la composición aunque parece algo subexpuesta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comandante Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 El tamaño es muy grande y se retrasa mucho la visión, basta con un tamaño 1024 px. y calidad media 6 o 7. Me gusta la composición aunque parece algo subexpuesta.Saludos, gracias por comentar. Siento lo del tamaño (es mi falta de experiencia aqui) y gracias por las indicaciones, la proxima vez reduciré al tamaño que indicas. Quizás subexpuse un poco, para intentar encontrar un contraste mas duro... pero bueno, seguiremos practicando. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 gracias por comentar.Siento lo del tamaño (es mi falta de experiencia aqui) y gracias por las indicaciones, la proxima vez reduciré al tamaño que indicas. Quizás subexpuse un poco, para intentar encontrar un contraste mas duro... pero bueno, seguiremos practicando. un saludo La he intentado ver en varias ocasiones y debido al tamaño se me hace imposible verla, es que el servidor imageshack es lento. La toma a mi me gusta por diversos motivos, lo que sí noto es falta de luz en la parte baja de la puerta, con el Nx se la puedes subir, creo que la toma bien lo merece. Lo que no me convence es el marco en 3D, un poco más pequeño, para esta toma, le pondría yo, cuestión de gusto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comandante Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Bueno He reducido el tamaño, he cambiado el marco y he arreglado esa subexposicion... a ver que les parece gracias por comentar y por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Mejor ahora, parece la puerta trasera de la disco y que la noche anterior se celebró un botellón por los alrededores xDDDD Buena composición. Gracias por tu consideración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 BuenoHe reducido el tamaño, he cambiado el marco y he arreglado esa subexposicion... a ver que les parece gracias por comentar y por los consejos. No mejor, muchíisimo mejor, lo celebro, ha quedado muy bien y es atractiva. He dudado sobre la necesidad del corte del arco. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas