jas1980 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Es una toma de uno de los puntos mas visitados de Noruega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Es una toma de uno de los puntos mas visitados de Noruega. Hola compañero, me da la impresion de que el encuadre es demasiado cerrado, mas parece el hito de piedras el motivo principal de la foto que el lago en si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola, sí que las piedras le quitan protagonismo al lago, el sepia creo que no favorece a la toma, imagino que tomaste algunas más del que se ve es un precioso lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comandante Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 El paisaje hermoso sin duda, pero el hito de piedras en primer plano le quita ese halo de lugarremotonuncapisadoporelhombre El procesado en sepia me gusta, con ese aspecto viejo podría pasar por una fotografía tomada por el mismisimo Shackleton en alguno de sus viajes (sólo que por donde el iba no se encontraba hitos, me temo...) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 creo que en otro tono quedaria mejor,debe de ser un lugar precioso sin tener que darle un retoque de estilo.tambien estoy de acuerdo en que las piedras le quitan un poco de protagonimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas