Juan C Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Como nuevo en esta comunidad, quiero saludaros a tod@s, os voy a molestar alguna vez que otra, ya que de fotografía ando pegado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.