Jump to content

Galopando

colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el efecto barrido y el enfoque sobre la yegua, pena que el potrillo esta fuera de foco, sería perfecta.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Mar, una pena lo del potrillo, pero la foto por su complejidad me gusta.

Un saludo

L averdad es que no hubo manera de mantener en el mismo plano al potro,tengo varias tomas con la madre más o menos nítida pero el potrillo ,cuando se veía ,o estaba movido o descolocado o tuera de foco,

Gracias por pasaros.

Enlace al comentario

Hola Colindres a mi me agrada la foto, me gusta el movimiento es una foto muy dinámica...hombre con el potro a foco bueno, pero creo que por el estilo o por la actitud de los caballos creo que justifica ese desenfoque, no estan pastando placidamente precisamente, no se a mi me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo no veo al potrillo desenfocado, simplemente está trepidado de distinta forma que la yegua. Los barridos son muy complicados y no siempre se obtiene el resultado que uno quiere. Al movimiento lateral del caballo se le suma el de vaivén de la cabeza y eso no se puede compensar en un barrido. Me encanta el resultado y lo bueno de este tipo de fotografías es que nunca hay dos iguales. Lo que no me gusta es el encuadre, yo le aplicaría un recorte tipo panorámica, pero bueno, eso ya son cosas de gustos y sobre eso no hay nada escrito.

Mira, a mi me gustaría más así, o algo parecido:

cabaloscolindresrecorte.jpg

Si te molesta me lo dices que la quito.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario