Giussepppe Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola que tal me llamo Giusseppe, soy nuevo en el foro llevo 3 o 4 años con las nikon, espero poder aprender y seguir creciendo junto a ustedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.