Ogvampy Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Que tal Nikonistas! Mi nombre es Oscar, soy de Guadalajara, Jalisco, México y acabo de adquirir una Nikon D3000. Desde que decidí comprar una reflex he estado siguiendo el foro (de hecho gracias a las opiniones de todos fue como me decidí por Nikon) y al fin me anime a participar en el. Espero contar con sus opiniones para mejorar la calidad de mis fotos. Muchas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Bienvenido al foro Ogvampy.Muy buena eleccion esa D3000; a buen seguro que no te defraudara. Saludos Gracias por la bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.