Jump to content

Pisa

escalo03
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mal está que sólo lo hagas de vez en cuando...

Me gusta el encuadre original que has buscado, aunque no me acaba de convencer que la hayas sacado al 50% cúpula-cielo, habría sido mejor que la cúpula ocupara dos tercios o algo menos y dejar algo de cielo. Por lo demás la veo muy bien de nitidez.

Lo dicho, anímate a subir fotos que se aprende mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de hecha la prueba, coincido con 'fáilte' en lo del encuadre, mucho mejor dos tercios de torre y uno de cielo, y también coincido en que es original.

Iba a comentar que está ligeramente caída a la izquierda, pero si es la torre de Pisa no tiene sentido decirlo, lo que sí habría que saber es si el ángulo de inclinación es el correcto ¿no? jejeje.

Salu2,

Enlace al comentario

Antes que nada, daros las gracias por opinar...siempre anima.

Pienso que teneis razón en cuanto al encuadre y los tercios. También es verdad que prefiero dejar el cuadro entero para así

poder acabar de reencuadrar a mi gusto cuando hago los álbumes digitales.(A cortar siempre estamos a tiempo :lol: )

Intentaré ser un poco más participativo...aunque, muchas veces, la técnica me supera.

Por cierto, es el Baptisterio y no la torre, pero si hay que inclinarlo, se inclina...je je je.

Saludos

Enlace al comentario