Marantz Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Por ahi se ven maravillas arquitectonicas como esta, que parece sacada de un cuento de hadas. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Muy bonito, parece una postal. Para mi gusto le falta un poco más contraste. Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Muy bonito, parece una postal. Para mi gusto le falta un poco más contraste. Un Abrazo, Hola, gracias por tu comentario, si es posible que este algo falto de contraste porque es algo que me suelen decir de muchas de mis fotos, tengo tendencia a dejarlas mas suaves, en fin, como dicen, para gustos.... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hay que ver la horas que le echara el que tenga que pasarle la aspiradora. En cuanto a la foto, me uno al comentario de J.D.Fernandez en cuanto al contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Paso solo para decirte que me gusta la foto y que la veo casi perfecta, por lo que dicen del contraste, pero que así está muy bien también.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Paso solo para decirte que me gusta la foto y que la veo casi perfecta, por lo que dicen del contraste, pero que así está muy bien también.- Saludos. Hola Chache, gracias por pasar y por tu comentario. Estoy preparando una version con otros contraste y en BN, ya os la enseñare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hay que ver la horas que le echara el que tenga que pasarle la aspiradora.En cuanto a la foto, me uno al comentario de J.D.Fernandez en cuanto al contraste. Saludos Hola compañero, gracias por tu comentario. Si que los que lo limpien tienen que flipar, porque ademas esta totalmente amueblado y con alfombras y pieles de animales por todos los lados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Muy bonita toma , me gusta como te quedo,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Muy bonita toma , me gusta como te quedo,, saludos Hola Ontario, gracias por tu comentario. Me alegro que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas