Jump to content

Practicando con el 105

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho en el titulo.

Durante estas vacaciones he estado practicando con el objetivo y poco a poco le estoy cogiendo el gusto. Esta foto esta realizada a una mariposilla un poco movida que se encontraba en el parque natural Dels Ports Tarragona.

Esta realizada a pulso.

mariposae.jpg

Datos EXIF

Exposure Time = 1/350"

F Number = F19

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 800

Exif Version = Version 2.21

Shutter Speed Value = 8.45 TV

Aperture Value = 8.5 AV

Exposure Bias Value = ±0EV

Max Aperture Value = F3.61

Metering Mode = Pattern

Light Source = unknown

Flash = Off

Focal Length = 105mm

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Pues lo dicho en el titulo.

Durante estas vacaciones he estado practicando con el objetivo y poco a poco le estoy cogiendo el gusto. Esta foto esta realizada a una mariposilla un poco movida que se encontraba en el parque natural Dels Ports Tarragona.

Esta realizada a pulso.

mariposae.jpg

Datos EXIF

Exposure Time = 1/350"

F Number = F19

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 800

Exif Version = Version 2.21

Shutter Speed Value = 8.45 TV

Aperture Value = 8.5 AV

Exposure Bias Value = ±0EV

Max Aperture Value = F3.61

Metering Mode = Pattern

Light Source = unknown

Flash = Off

Focal Length = 105mm

Saludos y gracias por pasar.

pues yo en mi humilde opinion creo que es para mosquearse,por que la foto se lo merece.un saludo Editado por dioni
Enlace al comentario

No se puede comentar todo. Yo esos días no me conecté porque estaba en Gredos afotando. Pero vamos al turrón.....

Hola Ruben.

Destacaría la compo y el bokeh. Se podría llamar "La Noria". Desde luego si estas tomando contacto con el 105, vas por muy buen camino.

Saludos.

Enlace al comentario

pues yo en mi humilde opinion creo que es para mosquearse,por que la foto se lo merece.un saludo

No tenemos que mosquearnos por que una foto no sea comentada, somos muchos, muchas fotos y muchas veces no tenemos tiempo de comentar todas las que se suben.

Gracias por pasar.

No se puede comentar todo. Yo esos días no me conecté porque estaba en Gredos afotando. Pero vamos al turrón.....

Hola Ruben.

Destacaría la compo y el bokeh. Se podría llamar "La Noria". Desde luego si estas tomando contacto con el 105, vas por muy buen camino.

Saludos.

Tengo que practicar mucho, pero la verdad que me esta encantando este objetivo y lo útil que es para retrato y macro.

Gracias por pasar y comentar.

PD. Gredos es un lugar que me encanta y en el que se puede disfrutar de la fotografía en un entorno natural de lo mas especial que hay.

Enlace al comentario

Hola 'Rubenmadrid' ! (practicando, dices !)

La foto está muy wapa, pero no creo que se pueda tildar de macro, más bien de fauna y flora, y lo digo más por la teoría que por otra cosa :P .

Aunque el foco lo veo en su sitio, está un pelín trepidada (esto se nota más en las alas, aunque no estoy seguro si es más cuestión del desenfoque que de trepidación). Con un toque en la saturación (pelín más saturada) y un toque en el Balance de Blancos (sobre 5800K), gana bastante.

El encuadre y la composición me gustan, como la foto en general, claro :superman: , aunque estoy segurísimo que con ese pepino de objetivo nos vas a sorprender... mucho no... muchísimo :saludar: . Salu2,

Enlace al comentario