R.PerezDieguez Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muy buena fotografia y excelente procesado, colores muy buenos para ese paisaje. Un trabajo excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 A mi personalmente me encanta la foto. Los colores son increibles y el encuadre muy bueno.Viendo la toma original y el posterior procesado, solo me queda felicitarte. Good job Salu2 Muy buena fotografia y excelente procesado, colores muy buenos para ese paisaje. Un trabajo excelente Muchísimas gracias compañeros, vuestros comentarios me sonrojan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Estoy con los compañeros con la calidad de la foto pero me resulta chocante la luminosidad de los montes de la derecha con la la nube que tiene encima saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Perdon quise decir de la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Estoy con los compañeros con la calidad de la foto pero me resulta chocante la luminosidad de los montes de la derecha con la la nube que tiene encima saludos y enhorabuena Perdon quise decir de la izquierda Gracias Eduardin por tu comentario. Lo de la luminosidad de la montaña de la izquierda es muy sencillo. Es porque es al atardecer, con el sol muy bajo, a la derecha. Este ilumina la montaña como si fuera un foco situado por debajo de la nube. Espero que ahora no te parezca tan raro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.