Jaime Pérez Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola, buenas noches (o buenos días), soy nuevo en el foro. Visito esta página a menudo pero nunca me había decidido a participar, pero más vale tarde que nunca. Tengo una Nikon d_80 con un objetivo Tamron y un Gran Angular de Sigma desde hará cosa de dos años. Anteriormente he tenido una F70 y una F80, cámaras que aun conservo con cariño. Un saludo a todos y espero compartir buenos momentos y aprender de todos vosotros. Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Buenas noches, Jaime. Puesto que ya conoces el foro, pasa y comienza a participar, que el verano es fuente de muchas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.