Jump to content

Hotel W

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Paseando por la playa me pareció ver un avión (de carga creo) que pasaba super cerca del nuevo Hotel W de Barcelona...

Al principio me dió un susto de muerte (bueno a mi y a todo el mundo que estaba por ahí) porque pasó realmente cerca y no entendiamos nada, luego supuse que estaria dando una vuelta a la espera que le dieran permiso para aterrizar en el prat o no se... pero a los pocos minutos lo vi pasar de nuevo pero esta vez no tan cerca. Aún así me dió tiempo de sacar la camara lo más rápido que pude y hacer esta toma.

Que os parece???

4935640493_9d352b00c8_b.jpg

Gracias por pasar y opinar.

Un saludo,

Editado por N0v4k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene interés, por lo que recuerda ¿No? El encuadre creo que mejoraría si lo recortas por la derecha hasta la línea que termina en la W. Necesita enderezar el horizonte, caido hacia la derecha. El edificio tiene falta de luz y contraste, posiblemente en general puede mejorarse la saturación de los colores. El cielo tiene problemas de exceso de brillos. Los niños jugando en el primer plano y la arena, me parece que son claves para la fotografía. Posiblemente otros comentarios vendrían muy bien, y también los tuyos.

Saludos cordiales,

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Hola leandro, gracias por pasar y opinar...

La verdad que me guié en la horizontal derecha del hotel porque estaba muy inclinada hacia la izq, y ahora que me fijo mejor, creo que me pasé intentenado enderezar el hotel y no me fijé lo suficiente en el horizonte.

Como bien dices la saturación de colores no es ideal, la foto me salió muy sobrexpuesta porque hacia un sol de morirse y con las prisas por sacar el avión hice lo que pude. Intenté solucionar un poco en el procesado pero hay que mejorarlo. en cuando tenga un poco de tiempo me pongo en ello jejejej

Gracias por tu opinión!!

Enlace al comentario