choumimx Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola a todos. Soy Choumi de Santiago de Compostela. Soy nuevo en el foro y tambien en el tema de la fotografia reflex. Tengo una Nikon D3000 con objetivo 18-55 VR. Leevo unos dias viendo el foro y ya he aprendido bastantes cosillas. Espero seguir aprendiendo y si pedo ayudar lo haré. Un saludo, Choumi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 (editado) Hola a todos. Soy Choumi de Santiago de Compostela. Soy nuevo en el foro y tambien en el tema de la fotografia reflex.Tengo una Nikon D3000 con objetivo 18-55 VR. Leevo unos dias viendo el foro y ya he aprendido bastantes cosillas. Espero seguir aprendiendo y si pedo ayudar lo haré. Un saludo, Choumi De eso se trata compañero, de interactuar entre todos. Bienvenido al foro. Editado 28 de Agosto de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.