Yols Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Estoy un poco perdida en el foro, pero intento escribir para así presentarme! ;-) He ido leyendoos, y me he decidido a comparame una Nikon, aún estoy con la duda de la D90 o la D5000... Me encanta la fotografia, en cualquier viaje o evento siempre soy yo la que me encargo de sacar las fotos, y hasta en un par de bodas les han gustado más mis fotos que las del fotografo profesional, y mis amigos me han convencido (bueno ya lo tenia yo claro) para apuntarme a un curso de fotografia para sacar a la cámara todo lo que pueda... Sigo leyendo vustros temas y opiniones, muchas gracias por ellos!! son de gran ayuda! ;-) Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 0Estoy un poco perdida en el foro, pero intento escribir para así presentarme! ;-) He ido leyendoos, y me he decidido a comparame una Nikon, aún estoy con la duda de la D90 o la D5000... Me encanta la fotografia, en cualquier viaje o evento siempre soy yo la que me encargo de sacar las fotos, y hasta en un par de bodas les han gustado más mis fotos que las del fotografo profesional, y mis amigos me han convencido (bueno ya lo tenia yo claro) para apuntarme a un curso de fotografia para sacar a la cámara todo lo que pueda... Sigo leyendo vustros temas y opiniones, muchas gracias por ellos!! son de gran ayuda! ;-) Besos Pues ya estas tardando en estudiar y comprarte la camara, si no es por pelas, la D90. Bienvenida al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yols Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 (editado) Pues ya estas tardando en estudiar y comprarte la camara, si no es por pelas, la D90.Bienvenida al foro Muchas gracias!!! Hoy mismo he ido a por la D90!! ya la tengo entre mis manos!! ohhhhh me encanta!! jejeje Ahora a practicar y sobre todo... a estudiar!! ;-)) Editado 28 de Agosto de 2010 por Yols Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Muchas gracias!!!Hoy mismo he ido a por la D90!! ya la tengo entre mis manos!! ohhhhh me encanta!! jejeje Ahora a practicar y sobre todo... a estudiar!! ;-)) Es una camara semi profesional, así que a respetarla y entenderla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yols Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Es una camara semi profesional, así que a respetarla y entenderla.Saludos Sisisi gracias!! Ahora a estudiar y a disfrutarla!! Estoy esperando cuando salen los días de los cursos de nikon! ,-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas