Jump to content

Buenas!!!


Yols
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy un poco perdida en el foro, pero intento escribir para así presentarme! ;-)

He ido leyendoos, y me he decidido a comparame una Nikon, aún estoy con la duda de la D90 o la D5000...

Me encanta la fotografia, en cualquier viaje o evento siempre soy yo la que me encargo de sacar las fotos, y hasta en un par de bodas les han gustado más mis fotos que las del fotografo profesional, y mis amigos me han convencido (bueno ya lo tenia yo claro) para apuntarme a un curso de fotografia para sacar a la cámara todo lo que pueda...

Sigo leyendo vustros temas y opiniones, muchas gracias por ellos!! son de gran ayuda! ;-)

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0

Estoy un poco perdida en el foro, pero intento escribir para así presentarme! ;-)

He ido leyendoos, y me he decidido a comparame una Nikon, aún estoy con la duda de la D90 o la D5000...

Me encanta la fotografia, en cualquier viaje o evento siempre soy yo la que me encargo de sacar las fotos, y hasta en un par de bodas les han gustado más mis fotos que las del fotografo profesional, y mis amigos me han convencido (bueno ya lo tenia yo claro) para apuntarme a un curso de fotografia para sacar a la cámara todo lo que pueda...

Sigo leyendo vustros temas y opiniones, muchas gracias por ellos!! son de gran ayuda! ;-)

 

Besos

Pues ya estas tardando en estudiar y comprarte la camara, si no es por pelas, la D90.

Bienvenida al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estas tardando en estudiar y comprarte la camara, si no es por pelas, la D90.

Bienvenida al foro

 

Muchas gracias!!!

Hoy mismo he ido a por la D90!! ya la tengo entre mis manos!! ohhhhh me encanta!! jejeje

Ahora a practicar y sobre todo... a estudiar!! ;-))

Editado por Yols
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!

Hoy mismo he ido a por la D90!! ya la tengo entre mis manos!! ohhhhh me encanta!! jejeje

Ahora a practicar y sobre todo... a estudiar!! ;-))

Es una camara semi profesional, así que a respetarla y entenderla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...