Turbo Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola... Estaba pensando en compradme mañana un MAC, cansado de mi pequeño portátil que a duras penas muevo las fotos, aunque es un 2.2 x2 4gb de ram me desespera para muchas cosas, por no decir que no logro apreciar exactamente los colores, miro en un monitor externo todo distinto al del portátil, así que estoy perdido realmente a la hora de calibrar colores en una fotografía. Llevo 18 años en el mundillo de la informática, pero de MAC ni la mínima idea, nunca tuve curiosidad ni tampoco interes asta ahora que quiero jugar con las fotos sin desesperarme ni quedarme ciego. Que me recomendáis, lo mas seguro que me lo compre en ECI, por lo que llevo mirando por web,s recomiendan un iMAC. Vosotros que decís? por experiencia. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Imac 27 pulgadas, corel i5, 4 gb. Como un tiro y de ahí para arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Imac 27 pulgadas, corel i5, 4 gb. Como un tiro y de ahí para arriba. Gracias por responder, a este te refieres? http://www.elcorteingles.es/tienda/informa...=0&brandId= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Gracias por responder, a este te refieres? http://www.elcorteingles.es/tienda/informa...=0&brandId= Si exacto, pero me parece un poco caro, no tienes una tienda mac cerca para preguntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 No creo, es caro? cuanto tendría que costar ... a mi lo que me preocupa que esto me mueva las fotos rápido, que no pestañee.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Bueno ya lo tengo, es otro mundo, entre windows y linux, pero no es para tanto, se nota que tira, pero le falta un pelin mas de caña, si antes me quedaba ciego de lo pequeño ahora de lo grande, que por cierto no entiendo como me instala el nx2 en ingles, cuando lo tengo en español. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.